Nuevo reto de lectura

Me he propuesto un reto, leerme la trilogia entera de Millennium, ya que me llamo mucho la atencion que atrajo en su dia y la gran espectacion de la gente, por eso me lo he propuesto. Ya voy por la pagina 248 del primer libro y tengo muchas ganas de seguir.
Me encanta destripar los libros y las peliculas antes de terminar e intentar averiguar que pasara, pero al igual que la saga de Harry Potter, creo que estos libros no me lo van a poner facil.
En cuanto termine el libro escrbire una critica sobre lo que me ha parecido, de momento pinta bien, ya veremos más adelante.
Un saludo


4 comentarios:

  1. Suerte con el reto. :)

    Tienes una nueva seguidora.
    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. suerte! seguro que lo consigues!
    Yo el año pasado me propuse leerme 50 libros y al final lo conseguí! si me ves el día de nochevieja leyéndome las últimas páginas!! me costó lo mio pero es una satisfacción muy grande!! este año me he propuesto terminarme todas las colecciones que empecé el año pasado. No creo que pueda por que fueron muchas, de momento me estoy leyendo el cuarto de Canción de Hielo y Fuego, una saga que me gusta mucho!!!
    Ya nos contarás que tal es este, yo no me los he leído pero sí que quisiera hacerlo! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss :))
      Suerte para terminar todas las colecciones :))
      besoss

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores