Hablando de suños

Yo, normalmente suelo soñar extraño, pero hoy he soñado muyyy extraño, os cuento:

Había llegado junto con mis padre y varias personas de mi ciudad a una especie de campo de refugiados, de esos como los que se emplearon en años de guerra.
Nos pasamos todo el día investigando la zona: había unas cuantas casetas donde solía estar la gente y una especie de establo con forma de medio circulo sin puertas.
Llega la noche y de repente escuchamos que la gente comienza a gritar y a corres: ''Que vienen, que vienen'' Mi padre al escuchar eso nos agarro a mi perro (un galgo) y a mi y nos hizo correr a todo prisa hacia el establo. Entramos dentro y yo vi un hueco entre una cuantas ovejas que se acurrucaban sobre una manta que uso para dormir (con pelito blanco) corrí hasta ellas intentando no despertar a ninguna y me tape con la sabana que tenia en la mano (de lunares de colores) con la esperanza de que no me descubrieran. Levante levemente la cabeza y vi como mi perro y mi padre también se habían escondido.
Al fin llegaron, eran unos seis hombres enormes con linternas que buscaban a la gente, yo no quise moverme ni un centímetro para no ser descubierta. Recorrieron varias veces el establo con sus enormes linternas pero sin entrar dentro y se marcharon al no descubrir nada, después de eso me quedo dormida en el establo y me despierno en una de las casetas del campo, sobre la manta en la que dormían las ovejas. Me levante, abri la puerta y pude ver como se estaba produciendo una revolución, los de mi ciudad se adueñaron de todo y los seis rusos estaban atados en una esquina, pero yo no veía a ninguno de mis padres ni a mi perro por ninguna parte.

He de admitir que este es de los pocos sueños tan extraños que he tenido y que me acuerdo de todo con tanto detalle, de ahora en adelante si sueño algo parecido o fuera de lo común lo escribiré aquí,
 un saludo a todos :)

Dream

5 comentarios:

  1. Maddi, acabo de conocer tu blog y me encanta. Sólo una recomendación, cambia la letra de tus posts, que, a mi parecer, es muy difícil de entender. Tengo que esforzar mucho mi vista. Te recomiendo que uses la Georgia, Times new roman, Verdana, Arial, etc., que son más fáciles de leer.

    Por lo demás, todo muy bien ;),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pensaba hacerlo. en un principio como no creía que nadie le leería lo puse así pero ya que ahora si me lee gente pus entre en cuenta vuestras recomendaciones :)

      Eliminar
  2. Hola chica, me alegro que te guste mi blog y gracias por el follow... Me he paseado por el tuyo y me parece divino excepto que se me ha dificultado un tanto leerlo por el texto de las entradas, pero fuera de eso (Y)
    :Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué te refieres "por el texto de las entradas"? ¡Gracias por seguirme ;)!

      Eliminar
  3. Bonita entrada

    PD: Sigueme en mi blog: http://pursuefashiontime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores