Lo mejor

UntitledLo mejor cuando tienes muchas cosas en la cabeza que no paran de golpearte es darte un un baño, prepararte una buena bañera, meterte dentro, no pensar en nada, poner la música que te gusta a tope y olvidar, mandar las preocupaciones a tomar viento.
Pero cuando tienes dolor, no físico sino en el corazón, sea por amor u otras muchas cosas, el baño es un oasis en medio de un desierto enorme y sabes que cuando salgas tienes que hacer frente a lo que hay fuera ya que el agua se enfría y tienes que salir, igual que con los problemas, les puedes dar la espalda hasta un punto en que no puedes esquivarlos y te dan de lleno. Si eres como yo, alguien que cuando mete la pata lo hace una y otra vez continuamente, no queriendo, pero hago daño a los que me rodean incluso al que más quiero sale perjudicado.
UntitledMi don no es la palabra tal vez sea la escritura y no creo que sea el de quedarme parada sin hacer nada por eso mismo lo afronto y tiro a delante.
Puede que no sea la mas indicada para dar consejo ya que yo la fastidio cada dos por tres pero si estáis mal con alguien a quien queréis con locura como yo arreglarlo, merecerá la pena, sino esos baños en compañía habrán acabado y los que disfrutaran serán sola y para olvidar los problemas.
Pensarlo.

1 comentarios:


  1. yolosehacer.com

    Un baño bien decorado es tu santuario personal. Sumérgete en una bañera acogedora, rodeado de velas y suaves toallas. Es el refugio perfecto para relajarte y olvidarte del estrés del día a día.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias