Estudios

Hoy, no se por que motivo, me he puesto a pensar en el futuro.
Y la verdad me he agobiado bastante... pensando a que universidad ir, si podré solicitar alguna beca... Lo único de lo que tengo ganas ahora mismo es de pegar un buen grito y eso que me queda aun un año para la universidad, no quiero imaginarme a unos meses antes.
Lo único que se, y lo que más importante es para mi, es que los que más quiero están ahí, a mi lado. Aunque no todo vaya perfecto y veamos que lo que más deseamos probablemente nunca llegue siempre los tendremos a ellos.
Sé, que hay muchísimos mejores estudiantes que yo, con mejores notas (cosa no muy difícil) pero una cosa la tengo muy clara, aunque me aya costado aceptarlo, no voy a parar hasta conseguir mi objetivo, voy a hacer lo que yo quiera cueste lo que me cueste, no quiero que nada ni nadie condicione mi futuro y luchare por ello. Sé que podre.

MADDI 






2 comentarios:

  1. Ánimo. Y pase lo que pase siempre te quedarán los tuyos, como bien dices.

    ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores