Galgos

Este tema lo quise sacar hace mucho tiempo pero por motivos que ahora no alcanzo a recordar lo deje de lado. Es el tema de los Galgos en España.
Hace un año, mi madre y yo vimos que una asociación vasca llamada Galgoleku (sitio de galgos en español) cogía los galgos abandonados y maltratados de las calles y los llevaba a casas de acogida y adopción. Ese acto nos conmovió y tras un tiempo pensándolo, trajimos a Harry, un galgo español de avanzada edad que habían rescatado en la calle tras haber sido abandonado.
Hacia bastante que teníamos a harry y decidimos acoger a una galguita muy miedosa a la que llamamos Lore. Gracias a esta galguita Harry mejoro su comportamiento agresivo frente a otros perros volviendose mas sumiso y Lore fue perdiendo sus innumerables miedos.Ahora Lore esta feliz con otra familia que la adopto.
Con todo esto lo que quiero transmitiros y deciros es que si queréis ayudar o directamente tener un bonito y mimoso galgo, no paguéis una fortuna por el, hay muchísimos perros (no solo galgos) que esperan impaciente en la perrera a que una buena familia los acoja.  Tal vez, no son los perros más bonitos ni limpios en ese momento, pero con un poco de amor y un buen baño parecerán otra cosa.
Un saludo a todos, espero que os haya gustado esta entrada.
Aquí os dejo un video de como Harry pasea a Lore por el monte para que pierda sus miedos:


MADDI

1 comentarios:

  1. thesmartpet.es

    Cuidar a los galgos con una alimentación específica es una muestra de amor y respeto. Su dieta balanceada no solo fortalece su salud, sino que honra su naturaleza atlética y sensible.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias