IN CREÍBLE

Si alguno piensa que The Script es bueno, se equivoca y mucho, aquí tenéis la prueba:

http://vdownload.eu/watch/11301770-the-script-and-will-i-am-hall-of-fame-ellen-show.html

P.D: Borraron el vídeo de titubeo de lo mal que lo hicieron.

Ya que estamos con el tema, voy a aprovechar para decir lo que pienso respecto ello.
Muchos ''artistas'' de nuestra era nos venden grandes éxitos musicales con muchísimo trabajo postproduccion (después de la grabación del audio por pistas). Inconscientemente todos creemos (grave error) que las mismas canciones que escuchamos, sea en youtube o por otros medios, suenan igual en directo y en muchísimos casos no es así.
Si no me creéis, simplemente tenéis que poner LIVE  justo a una canción de un artista que os guste, ojo que no sea en playback. Gracias a eso muchos ''artistas'' como Katy Perry, Selena gomez, The Script, Will.I.Am... son descubiertos. Asi como muchos actores de Disney Channel deciden dedicarse a la musica sin tener ni idea de cantar.

Porque gracias a la tecnología que tenemos ahora incluso el que peor canta del mundo cantaría genial. Porque ahora los que consideramos ''artistas'' no lo son, artistas son aquellos que con micro en mano demuestran lo que valen delante de un gran publico, demostrando que en realidad su voz es igual a la que te venden y no fruto de muchos retoques en un software.

No estoy diciendo que todos sean malos: Taylor Swift, Mika, Bruno Mars, Adel... todos esos y mucho más son muy buenos, si no lo creéis comprobadlo vosotros mismos.
Un saludo.
 Facebook

MADDI


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores