Noticias

Hay momentos en los que entro a mi blog y me quedo mirándolo con la canción Demons de fondo.
En esos me doy cuenta de que he abierto el blog con la intención de escribir algo y renovar las entradas pero... me doy cuenta de que no se que contar ni como hacerlo. Por esos mismo, hoy no escribiré sobre un tema para pensar ni ninguna dedicatoria, hoy sacare a debate un tema que a causa de algunos incidentes de nuestro país, han quedado en segundo plano en nuestro noticiario.

Mundial 2014 en Brasil. Mucha gente lo ve como todos los años: el deporte estrella en todo el mundo vuelve a ser protagonista por el mundial este caso en Brasil, pero esta vez no es igual que en otros años. Dejando atrás el derroche innecesario de dinero en las instalaciones y muchas otras cosas, lo que realmente importa y a la vez espanta es lo que esta ocurriendo en las calles de Brasil.

¿Porque es todo esta injusticia? ¿Para dar buena imagen? ¿Limpiar las calles? ¿No des da vergüenza?
Es algo que no tiene que escaparse de ninguna conversación de estos días, lo tiene que saber todo el mundo. Lo que esta haciendo estos días en Brasil con la gente es... INHUMANO. Sino te has enterado aun, lee bien, la gente de las calles, niños, personas mayores... toda la gente que no ha hecho nada a nadie y no lo están haciendo, están siendo ''barrido de las calles'' con una lluvia de violencia que ninguno de ellos debería recibir. ¿Y todo esto porque? La principal razón que se baraja es que quieres tener las calles limpias y bien para las personas que vayan al mundial, para parecer una ciudad de mayor prestigio.

Yo, no soy demasiado aficionada al fútbol, de vez en cuando veo, pero viendo esto... si tuviera entradas las vendería y me da igual lo que hubiera costado conseguirlas, por que cada vez que pisara una calle de Brasil vería los sitios en los que niños y familias enteras fueron aporreadas con fuerza y muchas otras atrocidades.
Tengo suerte de no vivir en un sitio así, pero no voy a mirar hacia otro lado, es una injusticia y no se como esas personas pueden dormir noche tras noche, yo no podría con al culpa.



MADDI




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En esta entrada no quería hablar del "furgol", como tú le llamas, sino en este caso específico (el mundial de Brasil). Ya que los medios muestran al mundo lo que pasa y nadie pone remedio, no sé si en los otros mundiales pasó lo mismo, desconozco esa información, si lo fue así es una pena.

    No se por qué sacas los otros temas, entre ellos el Síndrome de Down, la política y otras idas de rama que has tenido en este comentario y solo decirte que opiniones hay muchas pero escritores hay pocos.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias