Get ready with me: Black and white


Hola a tod@s!
Hoy os traigo un nuevo GRWM y esta vez es en la versión Black and White porque hace unos días subí una foto a Instagram donde llevaba un vestido blanco y negro que gusto mucho y por eso se me ocurrió la idea de ponéroslo como un look. Lo bueno de este tipo de conjuntos es que la clave es ir sencilla, sin mucho maquillaje ni muchos complementos. Vamos a ello!


-MAQUILLAJE:

El maquillaje se hoy sera exclusivamente de ojos ya que no usare ni base, ni polvos compactos ni tampoco corrector. Os lo voy a explicar de la forma en que tendría que hacerlo alguien que tiene los ojos como yo, es decir: pequeñitos y hacia abajo. Pero al final os diré como podríais hacerlo si no tenéis así la forma de vuestros ojos:

1. Para empezar, haremos un eyeliner sin colita y bastante grueso, no como un mapache pero que se note. Yo en mi caso he usado el eyeliner de lápiz de KiKo (el de siempre):



2. Lo siguiente es coger un lápiz de ojos negro y trazar desde la esquina de la linea del agua (uniéndolo un poco con el ayeliner) hasta menos de tres cuartos del ojo, no importa que no quede igual. Yo he usado el lápiz de Kleancolor. 



3. Después cogemos otro lápiz de ojos o como en mi caso un jumbo plateado y lo empezamos a poner un poco sobre el negro (para degradar un poco) y terminamos de pintar toda la linea de agua. De esta forma hacemos un efecto degradado que queda genial. Yo he usado e jumbo de L.A.Colors:



4. Como remate final, rizamos nuestras pestañas si es necesario y aplicamos un par de capas de rimer, en mi caso el de Lancôme: Hymnôse precious cells, tanto arriba como abajo.



¡Y el maquillaje esta listo!


Como he dicho antes, este maquillaje favorece a aquellas personas con los ojos para abajo y pequeñitos pero si tienes los ojos muy grandes y hacia arriba, te recomiendo variar el apartado del eyeliner haciendo uno un poco más delgadito y con colita de gato, de esta forma se realzará mucho más la forma de tus ojos y da un toque muy gramático.

-PEINADO:

Esta vez he decidido no hacer ningún tipo de peinado ya que mi pelo de por sí tiene unas pequeñas ondas y para un look tan sencillo prefería dejarlo así. Pero si prefieres experimentar con tu pelo, te recomiendo: un moño o una cola alta o sino una trenza hacia un lado o espiga.


-ZAPATOS:

A la hora de escoger zapatos tenemos que tener en cuanta en que situación vamos a estar por eso, yo te propongo dos:

1.Para eventos más al aire libre y en sitios que hace más calorcito te recomiendo más las plataformas del estilo sandalia porque quedan genial y son muy cómodas para usarlas durante horas y horas. 


2. Pero si vives en un sitio como en el que vivo yo donde casi siempre esta lloviendo o hay mucha frisa fría del mar, te recomiendo escoger unas sandalias o unas botas de punta cerrada las cuales te dan la opción de ponerles calcetines (como hice yo) pues para ir un poco más aprigaditos.


-COMPLEMENTOS:

En complementos también podéis tender a dos estilos o más, yo aquí os enseño dos: uno que es un poco más fino y que da un pequeño toque de color y el segundo que es más exagerado.



Yo en mi caso no le añadiría nada más y a poner ser evitaría los bolsos ya que para mi, en estos looks queda muy bien ir sin nada pero de tener que llevar uno que fuese en colores neutros (blanco, negro, plata) de mano o sino muy pequeño.

-VESTIDO:

Y para aquellas personas que lo habíais visto el vestido, este es. Lo compre en unta tienda local llamada Ethernal que es de mis favoritas para comprar vestidos de ocasionas especiales. Me encanta porque es muy grueso y tiene 4 capas en la parte baja (3 negras y 1 blanca) lo cual queda genial porque cuando te mueves se ven las capas y el efecto de los colores es genial. Por otro lado es un vestido hecho en España lo cual me parece genial y se nota en la muy buena calidad de materiales. No se donde más podríais comprar este vestido pero seguro que en muchos pequeños comercios podréis encontrar vestidos tan especiales como estos los cuales ''no van con la moda''.




Bueno, esto a sido todo por este GRWM, no os he podido enseñar el look completo combinado porque ahora mismo tengo unas heridas las cuales me impiden poder ponerme una serie de zapatos pero tenéis la foto en Instagram donde si se ve más o menos como lo lleve. Espero que os haya gustado mucho y que como siempre espero que os haya dado ideas para vuestros look del día a día, u beso!












4 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias