Visitando: Pukas #Concursoblogger


Hola a tod@s!
Como último post de moda por las tiendas de Donosti, teníamos que hacer una cuarta visita al comercio que nosotras quisiéramos y yo escogí la tienda Pukas ya que de toda la lista que teníamos, era la tienda con la que más identificaba mi estilo personal.

Pukas comenzó con una tienda en Zarauz en los 70 pero yo visité la de la Calle Mayor de donosti la cual lleva 30 años abierta. Es un negocio familiar y además de tienda  es también una marca que fabrica tablas de surf y textil. Además de vender su propia marca, trabajan con alrededor de 50 empresas más tanto nacionales como internacionales.



‘’Somos una tienda ecléctica con raíces que vienen del surf con sensibilidad hacia las tendencias’’

A la hora de escoger la ropa que nos probamos, optamos por  looks de nuestro estilo ya que había mucha ropa diferente y encontramos combinaciones que nos encantaron y que podéis ver en el vídeo adjunto a este blog.







De todas las tiendas podría decir que esta es la que más se parecía a mi estilo y a mi forma de ser pero la cantidad masiva de la gente hizo que la atención fuese menor (ya que la tienda se llenó en cuanto abrió). Por otro lado la selección de producto era muy amplia y nos gustó mucho.

Enlaces de Pukas: Web Facebook e Instagram

Bueno, este ha sido el último post del #Concursoblogger espero que os hayan gustado y que hayáis disfrutado con nosotros estos días, un beso!







3 comentarios:

  1. Creo que esta es la tienda que más me gusta de todas a las que has ido. :)

    Suerte con el concurso! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. lpknclothes.com
    Revitaliza tu estilo y renueva tu armario con prendas frescas. La moda es una forma de expresión personal. Descubre nuevas tendencias, colores y texturas para reinventar tu look con un toque emocionante.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias