Visitando: Aroa moda y complementos #Concursoblogger


Hola a tod@s!

Con motivo del concurso blogger, organizado por Sshops Donostia y Gipuzkoa de moda y 34 establecimientos que quieren darse a conocer, he tenido el placer de pasearme estos días por estos últimos. Aroa moda y complemento, la cual se encuentra en Altza, es la primera de estas tiendas que he podido visitar.

Esta pequeña tienda independiente lleva ofreciendo la mejor moda a sus clientes desde el 77. Lo más destacable de ella es el excelente trato y asesoramiento que podemos recibir en todo momento por parte de sus encargad@s. Además de eso, la selección de ropa es muy amplia para todas las edades y cuentan con todo tipo de tallas y estilos.


Los tres conjuntos que yo escogí son totalmente diferentes entre sí; el primero es más juvenil y atrevido con toques de color en los complementos. El segundo es un look un poco más sport y el tercero es totalmente formal para alguna ocasión más especial.





Personalmente esta tienda me ha encantado. La atención al cliente es excelente y el trato es totalmente personal. Por otro lado, la diversidad de ropa me parece un gran punto a favor ya que en un mismo sitio puedes encontrar desde la ropa más casual a la más elegante a unos precios muy muy asequibles. Espero que os haya gustado tanto como a mí y nos vemos en los próximos posts con más tiendas, un beso!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores