Fashion Time







Jersey - Primak
Pantalones - Philpark
Calcetines - Primak
Gorro - H&M
Botas - Tienda local
Mochila - JapanWeekend


Hola a tod@s!
Aqui os traigo un fashion time con un look que me gusta mucho, lo he llevado hoy a clase porque me apetecía estar cómoda y me ha encantado.
Los calcetines largos los suelo usar mucho cuando no me apetece ponerme pantalones largos pero hace frio, no dan tanto calor pero es soportable. El jersey lo adoro, es como una manta gigante y muy calentita, es de nueva temporada asi que si os gusta lo encontrareis en las tiendas. No tengo porque decirlo porque es evidente pero... ¡Mi mochila es super mona! Es una bolita de hollín y le he puesto un llavero de Totoro que me encanta. Todo el mundo me mira raro o le hace gracia porque tiene ojos pero es muy mona.

Espero que os haya gustado esta sencilla idea de un look comodo para soportar las largas clases de la universidad, nos vemos, un beso!





12 comentarios:

  1. No sé si es mas mona la mochila o tú :P Sales guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmeeee encanta este look!!! Creo que es dw los mejores que has hecho. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. EL GORRO♥
    Me ha encantado :)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Mi mochila es de Totoro pero nadie lo sabe xD Es negra completamente y tiene sus ojos y su boca aunque un poco más discretos que los tuyos jajajaja Aunque cuando empecé a llevarla una vez pasé por delante de los módulos y oí cómo varios chicos se juntaron al grito de "eh! mirad! esa chica lleva una mochila de Totoro! como mola tío!" xDDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. la camisa me encanta si no te la abrochas parece un vestido y si te la abrochas igual queda bien
    seguro que es comodisima
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. Que mona, por favor :)
    Me encanta el look!!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias