Favoritos septiembre 2015


Hola a tod@s!
En este post os traigo los favoritos del Septiembre, no hice de junio porque no tenía muchas cosas ''favoritas del mes'' por lo que decidí no hacerlo. Todo lo de este post lo he comprado hace relativamente poco por lo que lo encontraréis seguro en tienda, vamos a ello!

-ROPA: lo más más más favorito de este mes es esta camiseta de OKEYSI en las que pone ''I'm a Blogger but nobody knows it!'' me mato, en cuanto la vi ni me la prove ni nada me la tuve que llevar sin dudar.


-CALZADO: como ya sabréis, tengo muchos problemas con los zapatos porque me hacen heridas enseguida y por eso me quedo sin comprar muchos zapatos que me gustan y como mis creepers han muerto, quería unos sustitutos y ahí aparecieron estas zapatillas de plataforma del Primark que son preciosas porque son azules, negras y con toques verdosos al mismo tiempo, preciosas y muy baratas.


-COMPLEMENTOS: para este apartado he tenido que escoger dos porque no he podido decidirme entre ambos. El primero es la mochila de bola de hollín que compre en la Japan Weekend que es amor y me encanta y la otra es esta preciosa cartera que es de Parfois y me encanta porque es enorme y en color granate y crema.



-MANGA: este mes lo voy a poner como manga físico y son estos tres tomos de Ao Haru Ride que compre en la Japan y me encantan, quiero completar toda la serie.


-ANIME: el anime de este mes, del cual os debo un anime reseña, es shigatsu wa kimi no uso, que es preciosa y pronto os hablare más de ella.


-DESCUBRIMIENTO DE COMIDA: lo que más me ha gustado nuevo este mes han sido estos chicles de arándanos que me encantan, recomendadisimos.


-ARTE: gracias a mi carrera de diseño (o desgraciadamente) he tenido que comprar mucho material nuevo de arte y entre ellos he podido hacerme con más promarkers que me viene genial para mis dibujos manga, espero poder sacar tiempo para usarlos.


-MOMENTO DEL MES: sin ninguna duda el momento que más me ha gustado este mes ha sido el ir a la JapanWeekend con mi chico y estoy deseando que haya más expos para ir.


-PELO: ya no tendré que quedarme calva al quitarme las gomas del pelo tras este descubrimiento (un poco tarde pero en fin) son estas gomas de plastico tan chulas que se usan como gomas normales y no dan tirones en el pelo, las he conseguido en Primark.


Bueno con esto doy como finalizado este mes y espero que en el proximo haya más cositas guays como en esta, nos vemos, un beso!




6 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores