Agradecimientos a @oregaki


Hola a tod@s!
Si os fijáis en las redes sociales tanto de mi chico como las mías, tenemos unos geniales dibujos de foto de perfil que son creación de un artista que se hace llamar Oregaki.

Todo esto comenzó con que mi chico quería tener de perfil un dibujo suyo del estilo manga. Yo iba a intentarlo (hacerlo yo) pero no soy lo suficientemente buena y no me da para tanto, por eso mismo decidí mandarle un mensaje a un artista al que yo seguía en Instagram que me encantaba como dibujaba. Cuando le mande el mensaje no tenía mucha esperanza de que me respondiera pero bueno, ahí estaba el mensaje.
Para mi sorpresa y la de mi chico, Oregaki nos respondió y nos dijo que lo intentaría, ¿y cual es mi sorpresa cuando me despierto esta mañana?




Me encuentro estas dos geniales obras de arte que nos han encantado y de verdad no puedo estar más agradecida del trabajo que tubo que hacer Oregaki para tenerlos terminado en un solo día. Además me ha encantado conocerlo porque es una muy buena persona y que ha sido muy atento en todo momento con que fuese de nuestro agrado. Muchisisisimas gracias de verdad, te mando un abrazo muy fuerte desde aquí.

Y a todos vosotros os invito o más bien os obligo a pasaros por su Instagram porque estoy segurisima de que os va a encantar: https://instagram.com/oregaki/ (@oregaki)







7 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias