Visitando: Treboli #Concursoblogger


Hola a tod@s!
En el segundo día visitando tiendas, fui a Treboli, la última que me habían asignado. Treboli es franquicia que cuenta con varias tiendas por toda España, de hecho, en Donostia hay dos de ellas y yo fui a la que se encuentra en la calle Garibai.

La tienda situada en Garibai fue la primera que abrieron y desde entonces (1989) Treboli ha ofrecido el mismo estilo de ropa tanto para él como para ella. La ropa que encontramos en la tienda pertenece a diferentes marcas de diferentes partes del mundo, pero la venden en pocas cantidades para que de alguna manera no vayamos todos ‘’uniformados’’, dando un punto de exclusividad a sus productos. Además, una característica muy positiva de estas tiendas es la renovación semanal de productos, consiguiendo que la variedad sea mucho mayor  para todas las edadesy estilos.Por último, destacaría la amabilidad y el trato que tuvieron las dependientas y las encargadas en todo momento con nosotr@s. Nos ayudaron a elegir los conjuntos y estaban todo el rato pendientes de si necesitábamos algo.


No podría nombrar todas las cosas que me probé porque de verdad fueron muchas muchas cosas: diferentes looks, combinaciones de prendas y accesorios muy diferentes entre sí... pero toda la ropa era preciosa y los outfits muy especiales. También mi chico pudo probarse algunos conjuntos de la sección de hombre.








Espero que os haya gustado esta visita a Treboli tanto como a mí La verdad es que a pesar de lo grande que es la tienda y la enorme enorme cantidad de clientela que tiene, la atención fue genial y la tienda en sí está toda muy ordenada, cosa que es muy importante. Yo me enamoré prácticamente de todas las prendas que vi por alli y estoy segura de que volveré. Os dejaré todos los enlaces relacionados con la tienda debajo por si os queréis pasar a echar un vistazo y nos vemos en él último post de esta serie, un beso!


Enlaces de Treboli: Web Facebook e Instagram








3 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. coosy.es
    Acudir a una tienda online para comprar el outfit perfecto es una experiencia conveniente y emocionante. La amplia variedad de opciones y la facilidad de búsqueda hacen que encuentres tu estilo ideal fácilmente.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias