Halloween 2015 make up: Mermaid


Hola a tod@s!
Hoy os traigo una idea más para este Halloween, en esta ocasión he raptado a mi compañera de piso Sof para usarla de lienzo. Este maquillaje es como una especia de piel de sirena con una parte arrancada, una opción sería hacerlo en plano (como yo) o le podéis dibujar todas las escamas. Empecemos!


1. Empezamos trazando la parte ''arrancada'' de la cara:


2. Hacemos un maquillaje normal dentro de lo que es lo arrancado, decidí hacer esta maquillaje: http://www.maddirivas.com/2015/04/get-ready-with-me-gold-version.html



3. El siguiente paso es coger una sombra o aquacolor de color azul claro, que nos servirá como color base en toda la parte ''no arrancada'':



4. Cogemos una sombra morada y o damos en toda la zona del ojo, en la parte de la almendra del ojo podéis poner un color más claro para hacer el efecto de degradado más marcado:



5. Cogemos un eyeliner con pincel o uno en gel pero aplicándolo con pincel y lo ponemos en toda la raya que divide las dos partes. En mi caso escogí uno azul oscuro:



6. Cogemos distintos grosores de pinceles, sombra azul oscura y empezamos a dar volumen, tanto por la raya hacia el lado azul como en la parte de la frente y la barbilla:


7. Como toque final podéis añadir unos toquecitos de sombra en la parte morada para dar un efecto de más fusión de los colores:


¡Y LISTO!



Espero que este tutorial os haya gustado como los anteriores y que pongáis alguno en practica para una fiesta o simplemente para pasar un rato con tu compi de piso, no vemos, un beso!






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, a mi por lo menos me ha encantado.
    Maddi eres una crak, se lo has hecho y te lo has hecho super bien.
    Ya me gustaría saber hacerlo como tu...
    Buen post
    Nos leemos

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias