Get Ready With Me gold version


Hola a tod@s!
Antes de empezar con este post, le mando un saludo a mi chico que esta pululando por Madrid. Y para empezar, hoy os traigo un GRWM nuevo, entrando en las tendencias primavera-verano 2015 y esta vez en un look pensado para algo más formal como eventos, quedadas, cenas, etc (mas de noche) y por eso el look va a ser más centrado en los ojos y un poco más cargado de lo habitual. Y para terminar os propondré un peina y un look complementario, vamos a ello!

MAQUILLAJE: 

1. Antes de nada, yo siempre empiezo con el correctos 02 de KIKO en aquellas zonas ''imperfectas'' y en las zonas que quiero iluminar. Antes, si preferís se puede aplicar una BB cream pero sin protector solar ya que si sacais fotos con flash pareceréis unos fantasmitas:


2. Luego opto por el polvo compacto que siempre uso en mate: 09 de KIKO y lo aplico con brocha para que no quede exagerado:


3. Empezamos con los ojos y escogemos esta sombra café de KIKO: 212 y la aplicamos en la linea que hay entre el parpado móvil y el fijo, concentrando el color en el centro y difuminando arriba y abajo:




4. Luego cogemos una sombra bastantes tonos mas clara, en mi caso la 218 y la ponemos bajo las cejas difuminándola con la sombra café. De esta forma iluminaremos mucho más esa zona:




5. Después cogemos una sombra dorada metalizada, en mi caso la 256 y la ponemos en todo el parpado móvil difuminando hacia arriba:



6. Y para terminar con las sombras, cogemos la sombra más clarita con el dedo meñique y damos un puntito de luz en el lagrimal, difuminando bien:




7. Ahora echamos mano de nuestro delineador, yo siempre uso el de KIKO, y en mi caso voy a hacer una linea delgada y sin colita ya que no quiero un look tan dramático:



8. Lo siguiente es: rizar las pestañas y darles un par de capas de rimel:



¡Y ESTÁN LISTOS LOS OJOS!



9. Ahora toca darles un toque de color a los labios. En mi caso voy a usar Diva de M.A.C pero para que la pigmentación no sea tan fuerte, primero damos unos toquecitos con el labial y después difuminamos con una frochita todo. En este caso no he utilizado delineador para que no sea un punto llamativo del maquillaje: 



¡Y LISTO!



PEINADO:

1. Cogemos un mechón superior del lado derecho de la cabeza y lo partimos en 3 secciones:


2. Trenzamos una trenza normal hacia atrás y la atamos con una pequeña liga en la punta:



3. Deshacemos toda la trenza sacando pequeños mechones hacia los lados y luego la sujetamos en la parte de atrás de la cabeza con un par de horquillas:


¡Y LISTO!

Un peinado super sencillo pero que da un toque diferente al look





OUTFIT:


Sandalias-Primark
Pantalones-FAMA
Camiseta-Primark
Collar-Claire's
Bolso-Bershka








Este es el look que os propongo, una camiseta suelta y unos pantalones dorados metalizado que son AMOR, no me pueden gustar más. Y los complementos rematan el look, el collar dorado hace que la paleta metalizada continúe y los toques negros de los zapatos van acorde con los del bolso. 
Es un look muy cómodo pero sin dejar de ser formal, además siendo un look pensado para la noche, la combinaría con una americana negra o con una chaqueta de cuero para aquellas que preferimos algo más roquero.



Bueno esto ha sido todo por este post, espero que os haya gustado este look, yo estoy deseando usarlo en alguna ocasión porque me ha encantado como ha quedado todo el conjunto, cualquier duda o pregunta como siempre me la podéis dejar abajo y os la responderé seguro, un beso!





6 comentarios:

  1. Muy guapa :)

    Blue Buttefly

    ResponderEliminar
  2. Casi nunca comento en tu blog jajaja (De hecho creo que nunca lo hice) Siempre me paso por aquí todos los días y no me pierdo ninguna de tus entradas es que tu blog me encanta. Pero hoy he decidido comentar y pues me ha encantado el oufit, el peinado y el maquillaje ¡TODO! Te ves bellísima Maddi :) Me ha encantado el post.

    ¡Besos!
    http://darkparadiseofareader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciass :)
      Y me alegra que te guste tanto mi blog, un besoo!

      Eliminar
  3. ¡Me pareció muy bonito el peinado! Un beso.
    María

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias