Favoritos de Junio


Hola a tod@s!
Hoy entreno una nueva sección del blog: Favoritos del mes, esta vez serán de Junio ya que he recopilado varias cosas que me han gustado mucho. No se si esta sección la podre hacer cada mes, variará depende de las cosas que me hayan gustado, empecemos!


ROPA:

En los favoritos de ropa tenemos primero unos pantalones cortos de la marca Philpark que me encantan. Son de tiro alto pero no son muy cortos e abajo con lo que entallan muy bien y en mi opinión dan una buena forma:



La segudna prenda es la aparte de arriba de este bikini de Woman secret que os enseñe en el Fashion time. Es una pieza entera con siete tiras a cada lado que se cruzan por delante del cuello y se atan detrás con un nudo normal. Me gusta muchísimo porque el diseño es precioso y es muy cómodo:



ARTE:

Como sabéis me encanta dibujar (no se si denominarme artista) y por eso voy probando cositas nuevas para mejorar mis trabajos y ene esta ocasión os traigo los rotuladores de manga: Promarker, que habéis podido ver en las fotos que os comparte en Instagram, son geniales:



ELECTRÓNICA:

Por parte de cositas electrónicas, he de mencionar este cargador portatil de Woxter, que es genial y ahora lo llevo siempre porque se me muere la batería enseguida. Es bastante pequeño y además es rosa fosforescente (hay más colores), que es perfecto por si como a mi, se te pierde todo por el bolso:



BELLEZA/CUIDADO DEL PELO:

En el apartado de Belleza no tengo nada favorito, porque no uso a penas cosas pero esta vez en el cuidado de mi pelo ha habido algo que si me ha gustado: Uniq one de REVLON. Es una mascarilla sin aclarado que ayuda a moldear tu pelo con facilidad y para los sitios muy húmedos (como donde yo vivo) ayuda a que no se te ponga el pelo como una escarola. A mi me dieron esta mini-muestra y puede que la compre, recomendada:



PELÍCULA:

Creo que la respuesta de este apartado es más que evidente teniendo en cuenta que hice una reseña dos días atas y es la de : Tomorrowland, os dejo aquí el post de la reseña para que sepáis un poco más detalladamente mi opinión sobre ella: http://www.maddirivas.com/2015/06/tomorrowland-el-mundo-del-manana-opinion.html



CANCIÓN:

La canción que os voy a enseñar de primeras no me gusto nada, la rechacé de inmediato pero a raíz de ir escuchándola me ha gustado más y más por lo que se ha merecido estar aquí:



MANGA/ANIME:


En esta posición voy a hacer un dos en uno porque este puesto se lo lleva una misma serie que me la he leído en manga y la he visto en anime y es: NANA, es preciosa la historia y os la recomiendo muchísimo:




Espero que os haya gustado ente ''Favoritos de Junio'' y si queréis tener más de este tipo de posts no olvidéis dejármelo en los comentarios de abajo, un beso!







12 comentarios:

  1. si que eres una artista he visto alguno de tus dibujos y son perfectos
    y el pantalon a mi me encanta el tiro alto
    un saludo
    Ainhoa
    infinitylife9.blosgpot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias, me alegro de que te gusten
      Besos!

      Eliminar
  2. Ala tía en mi ciudad hay un Philpark, lo abrieron hace poco *_* Creía que no había en muchos sitios. BESOS MAAAAAAAAAAAARÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad también lo acaban de abrir, y me encanta
      Besosss!!

      Eliminar
    2. Es en plan imitando el estilo de hollister no?

      Eliminar
    3. No lo se, porque nunca he comprado nada en hollister pero el estilo de philpark es un poco skater y hipster, no se si me explico

      Eliminar
  3. ESA MASCARILLA DE REVLON LA USO YOOOOOOOOOO! JAJAJAJJAJ Ya paro xd es que me hacía ilu decirlo jajajja, es genial
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si, la verdad es que si lo es (comprendo el entusiasmo ;))
      Besos!!

      Eliminar
  4. Los pantalones cortos y la parte de arriba del bikini me han encantado (¡son preciosos!).
    Lo segundo que más me ha gustado es el cargador portátil (¡necesito uno con urgencia! D:), siempre se me está descargando el teléfono (admito que es por el uso constante. Ya sea escuchando música o descargando imágenes.).
    La serie anime me ha interesado (sobre todo por la imagen), tal vez la vea después. :)

    ¡Te mando un abrazo grande! ¡Ten un hermoso día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que veas Nana, es genial y espero que la disfrutes mucho!
      Besos, igualmente :)

      Eliminar
  5. Tengo mirar ese cargador portable, jejej. :) Los pantalones son monísimos. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante económico, te lo recomiendo :)
      un saludo!

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores