Top mangas favoritos (según el genero)



Hola a tod@s!
Como ya sabéis y por si no lo sabéis os lo digo, soy muy muy fan del manga y del anime y por eso os traigo: Mi top mangas favorito. Me gustan tantos que no podría clasificarlos de forma convencional (enumerándolos)  por eso, y gracias a la idea de mi chico, os traigo mi top mangas segun el genero al que pertenecen, es decir: dentro de cada género cual me gusta más. No soy fan de todos lo tipos de anime pero aquí os va una clasificación de los que sí: 

-HISTORIA MÁS PROFUNDA:
Este puesto se lo concedo a NARUTO ya que tras 15 años de publicación, su manga ha finalizado y el anime esta en ello. Es una historia genial con muchos giros en el argumento que a mi me gusto desde pequeña y por eso aquí esta:


-MEJOR ARGUMENTO:
Este anime no se podía quedar fuera de este top porque además de ser mi serie preferida, es un anime genial con una historia muy enrevesada que ha gustado a incluso gente que no era fanática de este tipo de animación, así que si eres uno de ellos, te animo a que pruebes con... DEATH NOTE:


-MANGA MÁS MACABRO:
Yo no es que sea fan de la sangre, es más. lo paso bastante mal con este género de anime pero, hay una serie que he visto recientemente que me ha encantado: TOKIO GHOUL. Es una serie bastante especial, un poco llena de sangre pero esta genial:


-MEJOR ANIMACIÓN:
Para conseguir encontrar una buena animación, es mejor tirar por animes más cercanos al 2015 (en mi opinión) y con eso de referencia, nos topamos con una magnifica obra de arte como es: NO GAME NO LIFE. Es una animación maravillosa, con colores muy vivos y con un singular trazo rojo al rededor de los dibujo que hace que sean más especiales:


-MEJOR ROMANCE:
Aunque mi anime preferido de este genero es: Kichou wa mais-sama, creo que el mejor romance del anime es: SUKITE IINAYO. Es una historia preciosa de esas con las que toda la gente ñoña ha soñado alguna vez, muy bonito:



-MANGA MÁS ORIGINAL:
Se que mucha gente creerá que he puesto este manga porque es muy mainstring, pero la verdad es que detrás de toda esa fama que tiene esta serie, tiene una historia muy muy original y diferente, es: SHINGEKI NO KYOJIN


-ANIME MÁS GRACIOSO:
Este típo de anime no es de lo que más llama la atención a primera vista, pero gracias al maravilloso momento en el que decidí ver este anime, es: HAIKYUU! Es un anime sobre voley que es genial con unos toques de humor que hacen que te partas de risa todo el tiempo, muy recomendable:


-MEJOR DRAMA:
He tenido varias dudas sobre este ya que no sabía si poner: Clannad o Nana ya que son dos historias muy tristes con las que no paras de llorar pero definitivamente, este puesto de lo lleva: ZANKYOU NO TERROR, que es muchísimo más que una historia sobre terroristas, un imprescindible:


-MANGA MAS EXTRAÑO:
Por último pero no menos importante, este puesto se lo lleva: PARASYTE, es un manga muy macabro pero que por una inexplicable razón me ha gustado mucho y por eso, y por su extraña historia, ocupa este puesto:



Espero que este top os haya gustado y que todas aquellas personas a las que no les llame mucho el manga, espero haberos animado a ver al menos una de las que he mencionado aquí, no vemos, un beso!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores