Las cosas pasan por algo


Hola a tod@s!
Muchas veces he repetido que no soy creyente, a mi todo eso de la religión me parece una mentira en la que la gente se refugia. Pero en este post no os quiero hablar del porqué por el cual no soy creyente. Hay una cosas en la que creo de verdad y es que: Las cosas pasan por algo.

No creo que hay algo divino que hace que a mi me pasen esas cosas, no, simplemente es el hecho de seguir un camino u otro, un ejemplo: Si pides una plaza para un trabajo y te rechazan, por algo habrá sido, porque ibas a estar mal o te ibas a arrepentir.

Se que parece una tontería pero a mi más de una vez me ha pasado, un ejemplo es: Hace dos veranos, tenía que hacer la Matricula para mi instituto y se me había pasado totalmente, llamó mi tía y de casualidad no dijo que al día siguiente terminaba el plazo para llevarlo todo, de milagro pude entrar.
Parece una chorrada pero este solo es un ejemplo de muchas situaciones en las que me ha pasado esto. Por eso, cuando a mi me pasa algo malo no pienso ''que asco'' sino ''por algún motivo me habrá pasado''.

Con esto, a parte de contaros mi única creencia, os quería hacer reflexionar sobre vuestras decisiones. No nos damos cuenta pero, las decisiones que tomamos de jóvenes son las más importantes, sobre todo respecto a nuestros estudios. Es muy importante sacar unas buenas notas en bachillerato y hacer selectividad, porque es algo que se quedará para toda tu vida y serán tu pase para hacer lo que te guste en un trabajo.

Tomad las decisiones que creáis correctas pero si os equivocáis, tranquilos, las cosas pasan por algo, un beso!




6 comentarios:

  1. opinas igual que yo una de mis amigas cuando le pasa algo malo se viene a bajo y yo para animarla le dijo que tenia que pasar pues dice que no
    si tiene que pasar algo pasara ya que despues vendra otra cosa
    un beso
    ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. :) "Everything happens for a reason", es una de las mejores frases que he oído en mi vida y se me ha quedado en la mente. :) Lo que pasa es que a veces, por las circunstancias de la vida, se me olvida, y también se me olvida seguir adelante.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no te olvide nunca, siempre hacia delante :)

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Las cosas siempre pasan por algo. Sean buenas o sean malas.
    Es decisión nuestra tomarlo de determinada manera, pero es mucho mejor tomarlo de manera positiva.
    Muy buena entrada, un abrazo. :)

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores