Tomorrowland: El mundo del mañana (opinión)


Hola a tod@s!
Es muy tarde y estoy muy cansada para escribir algo con coherencia ahora mismo pero acabo de salir del cine con mi chico y estoy tan maravillada con la película que acabamos de ver, que no quiero esperar a mañana para contaros que me ha parecido. La película que hemos podido ver ha sido: Torrowland, una peli cuyo nombre ya es interesante ya que todo el mundo (o la mayoría) lo relaciona con el festival, pero nada que ver.



Esta película atrajo mi atención prácticamente al instante en el que vi su trailer, ya que a penas cuenta de que trata la historia principal y por eso me entró la curiosidad.

Dejando a un lado su buenísimo argumento que no voy a mencionar ya que no haré ningún tipo de spoiler sobre la misma, la película es una maravilla en todos sus aspectos: La animacion 3D esta muy muy lograda haciendo parecer que están en un espacio real cuando en realidad están en una sala de croma, increíble. Tiene varios giros inesperados durante el transcurso de la película y tiene detalles muy rebuscados e ingeniosos haciendo referencia a echos históricos reales que le dan un gran toque.

Otra cosa que me ha gustado mucho y que ya cada vez es más y más frecuente en este tipo de películas, es el factor de crítica a la sociedad que se deja ver varias veces durante la película. Y no sería justo dejar a un lado el magnífico reparto que tiene la película, que no diré, pero son unos grandes actores y en algunas escenas es alucinante.

De tener que puntuar esta película le pondría un 9,2 porque de verdad que es preciosa y como en Chappy, sería una pena que hiciesen una 2 parte porque a mi parecer, lo arruinarían todo, a no ser que fuese una secuela. De verdad si tenéis la oportunidad de ir a verla, os la recomiendo al 100%, no puedo dar más datos a cerca de ella porque no quiero desvelar nada y que vayáis en vuestra ignorancia como he ido yo y la juzguéis con vuestro propio criterio. Espero que os guste, un beso!





2 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho pese que había diálogos que me parecieron bastante difíciles de entender para un niño pequeño (al ser una peli disney)! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea de Disney no tiene porque ser dirigido a un publico infantil (a mi parecer) porque si que hay cosas que no alcanzan a entender.

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores