Decoración para tus carpetas


Hola a tod@s!
Como sabéis ya llevo unos cuantos días en la universidad y para la asignatura de dibujo me pidieron esta carpeta A2 que veis aquí abajo en la foto. La verdad es que es bastante fea, parece el rollo del papel higiénico estirado y quería hacerle alguna cosilla para que fuese más personal. 
Por eso aquí os traigo una idea de como decorar vuestros cuadernos usando un arte llama Zentangle art, hace poco que sé de ella y no he practicado demasiado pero me gusta mucho y quise probar como quedaba, vamos a ver como lo hice!


Lo único que necesité a parte de la carpeta (totalmente necesaria) fue un Sharpie negro de punta flexible y un compás:


Este paso es opcional pero para hacer un esquema general de que forma va a tener y para que los círculos aunque sean a pulso, queden un poco más rectos, os recomiendo trazar círculos de distintos tamaños con el compás:


A partis de ahí la cosa es dejarte llevar por la imaginación, buscar otros ejemplos en internet e ir repitiendo patrones como: pétalos, puntitos, rayitas, lineas gordas, petalitos...




Y tras mucho rato dibujando lineas y más lineas
¡¡ESTA LISTO!!


La verdad es que me encanta como me quedó, incluso después de haber terminado las fotos seguí añadiendo más cositas y seguramente termine llenando toda la carpeta de mandalas que me encantan. Si tu carpeta no es de cartón como la mía, puedes dibujar las mandalas en un folio y pegarlas o plastificarlas con forro de pegamento, echale imaginación. Espero que os haya gustado y que lo probéis vosotros tambien en casa, un beso!




4 comentarios:

  1. Me encanta el mandala!! Y me parece muy original la idea ;)
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantóoo♥! Quedó super linda^^
    Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores