What's In My Bag??? · Back to school · Maddi Rivas


Hola a tod@s!
Hoy os traigo un post que tenia muchas muchas muchas ganas de hacer porque... ¡EMPIEZO LA UNI! Si, estoy en primer año de Diseño integral y gestión de imagen en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid y estoy muy feliz por ello.

Empezando un poco por el comienzo, me apunte en el campus de Fuenlabrada que tenía de nota de corte un 9,3 (mas o menos) pero como este año ha subido a un 9,6 y yo tenía un 9,3, pues no entré y me tuve que venir a Aranjuez a hacer la carrera, pero ni tan mal. La uni es preciosa y las clases no pintan nada nada mal.
La carrera siento que es mucho más completa que simplemente Diseño gráfico ya que tocamos muchos aspectos que no tocaríamos en gráfico. Para que lo entendáis mejor os dejo aqui las asignaturas:

-Teoría del color, la forma y la composición 
-Ergonomía y antropometría
-Historia del arte
-Representación y comunicación arquitectónica
-Fundamentos técnicos del diseño (fisica)
-Informática básica
-Dibujo natural

No os puedo hablar mucho sobre las asignaturas porque lo máximos que hemos hecho han sido las presentaciones así que a medida que pase el tiempo os contare alguna cosilla más sobre lo que hacemos, si esta guay, si es duro y si siento que merece la pena.

Yo creo que para encarar una carrera como es diseño tienes que tener muchas muchas ganas de trabajar porque aunque no estudiemos muchas teoría tenemos muchísima practica y se necesita ser constante en el trabajo además de ir más allá de las enseñanzas y aprender por tu propia cuenta.

Como plus de este post, aqui os dejo un vídeo mío de ''Que hay en mi mochila'' como cada año lo hacia con fotos, quise hacerlo un poco distinto espero que os guste:





En conclusión, estoy muy contenta con mi carrera, se que voy a tener que trabajar mucho y el blog puede que sufra un poco por ello, o no, tal vez tenga más para enseñaros, pero lo llevaré lo mejor que pueda, gracias por estar ahí, un beso!




6 comentarios:

  1. Se te ve emocionada... Diseño gráfico, sinceramente, nunca me ha tirado mucho, pero si te gusta... ¡Está claro que tú puedes!
    Justo ayer por la noche vi el vídeo.
    Besos,
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti y espero que te vaya genial:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ojala mi escritorio estuviera tan bonito como el de la foto jeje
    muchos animos seguro que te va muy bien:)
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores