Miercoles de ''Destroza este diario'' 7



Hola a tod@s!
No se como lo estoy haciendo pero de alguna manera estoy consiguiendo compaginar todo el trabajo de la uni con el blog y estoy muy contenta porque me daría mucha pena tener que priorizar. Vamos a ello!

PRIMERA PÁGINA: '' frota varias veces con un lápiz''


Como siempre, sujetamos con la pinza la izquierda y ponemos el cartón en la derecha:


Como no se me venía nada a la cabeza, se me ocurrió agarrar el lápiz 6B (grafito) y cubrir toda la pagina. Como el carton tiene textura, se pasó al papel dandole un toque distinto:



Como estaba muy muy soso, cogí la goma y borre la palabra FREE en la esquina de la pagina:



Y tras mancharme toda
¡¡YA ESTA!!



SEGUNDA PÁGINA: ''garabatea sin control. Violentamente, sin orden ni concierto''


Para esta página decidí usar acuarelas y para eso necesitamos acuarelas (evidentemente), pinceles y un botecito con agua:



Y ahí me deje llevar, no hice ningún dibujo en concreto solo hice manchas. Es muy bueno para desestresarse, recomendado:


¡¡Y LISTO!!



Esta ha sido la propuesta de esta semana, espero que os haya gustado. A mi la verdad me encanta hacer este post porque de alguna forma me obligo a hacer el diario poco a poco y lo aprovecho mucho más, un beso! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias