Miércoles de ''Destroza este diario'' 5


Hola a tod@s!
Es miércoles y como ya prometí anteriormente... Vuelven los miércoles de ''destroza este diario'' ¡¡¡Biennn!! La verdad es que esta sección me encata y por lo que veo a vosotros también por lo que lo hago con muchas muchas ganas, vamos a ello!

PRIMERA PÁGINA: ''Colorea toda esta página''


Como siempre, para empezar sujeto las páginas izquierdas con una pinza y protejo la parte trasera de la hoja usando un cartón o folio grueso, para que no traspase:


Para esta página se me ocurrio coger acuarelas y colorear todo aleatoriamente usando un pincel algo gordito:




Me apreció que quedaba demasiado ''soso'' o ''normal'' por lo que decidí hacer un dibujo solo con tempera negra, simulando un contraluz de un atardecer en la sabana:


Os aconsejo usar distintos pinceles y de distintos grosores para dar un mejor efecto y que no haya mini trazos donde puedes usar un pincel gordo y hacer todo de uno, en mi opinión queda mejor:



Yo como siempre voy a lo loco he hice el ''boceto'' directamente con el pincel pero para que sea más preciso, os recomiendo que lo hagáis primero a lápiz:





¡Y LISTO!



SEGUNDA PÁGINA: ''Lanza algo: Un lápiz, una pelota impregnada de pintura...''



Evidentemente mi primera opción era lo de la pintura pero tengo que controlar mis locos impulsos si no quiero manchar todo mi cuarto así que decidí usar una vela en esta ocasión. La encendí y mientras se derretía la cera: puse la pinza y el cartón:



Cuando ya se había derretido un poco, la apagué y empecé a derramar todo aleatoriamente sobre el papel:



 En realidad es muy sencillo, no manchas todo (como suelo hacer) y además el efecto 3D queda muy guay:


¡Y LISTO!



Bueno espero que os haya gustado, de estas dos páginas la primera ha sido mi preferida porque tenía más libertad, en la segunda me he tenido que contener porque aun no se muy bien como haré para este tipo de páginas aquí y no mancharlo todo pero... Ya haré algo. Cualquier cosa sabéis que tenéis un precioso rectángulo de comentarios ahí abajo y nos vemos en el siguiente post, un beso!



8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho sobre todo las ideas que has aplicado. Te ha quedado muy guay. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del fondo de colores con el dibujo negro encima, muy original y bonito. Tu post me ha dado nostalgia de cuando dibujaba con lápices acuarelables :') Me quedo como seguidora tuya guapa, besos! Mi blog es este patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que original, el dibujo es precioso *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres toda una artista! Me encanta esta sección *-*

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores