Japan Weekend Madrid 2015


Hola a tod@s!!
Al fin pude ir a la Japan Weekend y porsupuestísimo no podía faltar contaros la experiencia. Antes de nada os dejo aqui el video que grave allí con mi novio por si os apetece conocer aquello un poco más:



Ese día tuve que ir donde mi chico para poder ir con el, porque como sabéis no vivimos cerca el uno del otro, y cogimos el metro super pronto para poder llegar a la apertura de puertas que era a las 9:30.


La cola de entrada al recinto con pase de internet (la de la izquierda) era larguísima cuando llegamos pero en cuanto abrieron fueron unos 20 minutos de espera.


Una vez dentro, nos volvimos locos con los puestos y vimos un monton de cosas: cosplayers, el concurso de baile, los dobladores de dragon ball... E incluso participé en el concurso de dibujo simplemente porque me apetecía dibujar.









En definitiva, mi colección de cosas otakus sigue en aumento y tengo muchisimas ganas de ir a muchos mas eventos como este, fue genial y me llevo muchos buenos recuerdos, espero que no sea muy tediosa la espera de la siguiente expo, un beso!




2 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias