Miercoles de ''Destroza este diario'' 8


Hola a tod@s!
Antes de nada perdonadme porque la anterior semana no pude traeros el post de ''Destroza este diario'' porque estaba asta arriba de trabajo y no daba más de mi. Pero de esta semana no pasaba y aqui os traigo un post un poco distinto a los anteriores en los que voy a fusionar dos páginas distintas en una sola. Las páginas implicadas son estas dos:



¡Vamos a ello!


Lo primero que hice fue agarrar un montón de papeles distintos: metalizados, papel pinocho,cartulinas... de colores algo inusuales, también cola y unas tijeras:




Cuando ya lo tenía todo, corte unas cuantas tiras de los papeles, todas de distintos grosores y las fui pegando intercaladas:





Cuando ya las había pegado todas, corté toda la parte de la mitad para abajo de la página de forma horizontal, de lo que se trata es de romper las reglas por lo que vamos a no hacer demasiado caso a las indicaciones:



Pasamos todas las paginas y... ¡Toca fusionarlas!


Agarramos la cola y...



¡TACHAN!



De esta forma hacemos lo que ambas páginas nos piden pero de una forma algo distinta y original. Espero que is haya gustado esta propuesta algo inusual comparando con las anteriores, nos vemos mañana con más cositas, un beso!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores