Espejito espejito

Hoy, no estaba pasando uno de mis mejores momentos y me ha venido a la mente un vídeo que mando una amiga mía por Whatsapp.
Era solo la voz de un chico que nos invitaba ha poner en marcha la imaginación en esos días no tan buenos.
Yo especialmente quiero destacar una parte y dedicársela a una persona muy especial para mi:
El planteamiento era (Si queréis probarlo lo podéis hacer):
-Cerrar los ojos e imaginar nuestro reflejo en un espejo y cambiar lo que no nos gustaba de nuestro cuerpo, nuestros complejos, con total libertad.
Yo, no me he hecho la cintura mas delgada ni me he aumentado el pecho, tampoco me he puesto el pelo mas claro ni me he puesto un culo perfecto, no. Me he imaginado a mi mattia (mi amor) abrazándome por la espalda, posándome los brazos por la cintura haciendo una ''X''.
Es un mensaje claro y directo, ÉL hace que mis complejos y mis malos pensamientos desaparezcan, me protege, por muy complicados que seamos los dos es mi mundo, me enamora.

¿Y vosotros? ¿En que o quien pensáis? ¿Quien os protege?
Porque aunque no lo creáis, siempre hay alguien ahí que te quiere tal y como eres que te acepta y que no va a poner pegas a nada, por mucho que seáis pesados, protestones o solo queráis pegaros como una lapa a esa persona, siempre estará ahi.
Quered mucho a los que os rodean, tanto como ellos a vosotros, y valorad lo que hacen todos los días por ti, por pequeñas cosas que sean, importan.
photo | via Tumblr
Pensarlo, ya me comentareis :)
Un saludoo

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada. Es muy original. Preciosa. Yo, la verdad es que también me imaginado a esa persona conmigo (el mio no el tuyo jejej).
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :))
      Un saludo

      Eliminar
    2. Tu blog es chulisimo cielo! eres muy muy especial! te deseo lo mejor!

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias