Fashion time + Tips para verano


Hola a tod@s!
Ya ha dejado de llover en Guipuzcoa, al fin, y ha llegado el momento de sacar los bikinis del fondo del armario. Como ya sabéis, yo soy más blanca que un folio y por eso hoy he ido con mi chico a hacer un poco la fotosíntesis a la playa, y ya de paso, os voy a hacer un fugaz fashion time de mi conjunto:





Parte de arriba-Woman Secret
Parte de abajo-Tribord
Sombrero-Primark

Me encanta como quedan las partes superiores de colores planos con partes inferiores de colores o estampado, o a la inversa, me parece que queda genial sin sobrecargarlo demasiado. Esta vez, en lugar de gafas de sol he preferido usar este sombrero rígido que me encanta porque es bastante grande y evita que el sol me e en la cara, cosa que no me gusta nada. Y dicho esto, pasamos a...

TIPS PARA VERANO:

En este apartado del post os daré unos tips que yo misma sigo para enfrentar el verano: selección de bikini, cuidado de la piel, etc:

1.Chicas con poco pecho:

Como es evidente, yo tengo muy poco busto lo que es más fácil de apreciar con bikinis. Yo personalmente no recurro al push-up porque no me gusta pero si que hay unos pequeños puntos que tengo en cuenta a la hora de escoger mi bikini:

-Hacer que la gente se centre en el diseño del bañador: de esta manera desviamos la atención (como en mi caso) usando bañadores con diseños originales.

-Usar colores neutros en la parte superior y vibrantes en la inferior: haciendo esto conseguimos centrar la atención en la pieza inferior del bikini, pasando desapercibida la parte de arriba.

-Usar muchos flecos: usando flecos en ambas piezas, conseguimos el efecto de las volumen y curvas, haciendo parecer que tiene más forma en vez de aplanarlo más.

-Bikinis en forma de triángulos: ente tipo de bikinis acentúan bastante la forma del pecho al ser diferentes partes en vez de una banda horizontal.

2. Pelo quemado por el sol y el salitre:

Otra de las cosas a las que tenemos que hacer frente es al pelo quemada a causa del sol y del salitre/cloro. Para darle un poco de ayuda, os recomiendo hidratarlo muy muy bien antes de salir de casa, usando aceite de coco o de argan, pero si no tenéis, un poco de protector de calor también hace el mismo efecto.

3.¿Gorro si o no?

Por supuesto que si, sobre todo para las personas que tenemos el pelo teñido de algún color intenso, es esencial usar sombreros o gorros en veranos, más si vamos a estar muchas horas al sol. De esta manera atrasamos la decoloración que el sol provoca sobre los tintes.
Además, si tienes el cuero cabelludo muy sensible o te quemas la raya del pelo con mucha facilidad, es recomendable que uses gorro porque así protegerás tu piel de daños bastantes grandes, ya que el sol es muy agresivo con el cuero cabelludo.

4. Protección alta y ponerse morena:

Mucha gente cree que usar mucha protección de crema solar evita que nos pongamos morenos, pero no es cierto, la crema evita que te pongas como un cangrejo. Si que suele constar un poco más coger un buen bronceado pero para eso, hay que escoger una buena crema solar. Yo uso una de factor 50 de protección (porque me quemo con sacar la mano por la ventana) pero consigo ponerme morena ¿como? Usando una crema que contenga zanahoria.
Si, parece una broma, pero no lo es. La zanahoria ayuda a que nuestra miel coja color más fácilmente cuando esta se expone al sol, además de ofrecer una gran protección contra los rayos del sol. Buscad una crema de este estilo, ya veréis que efectivas son.


Bueno esto ha sido todo por este post, espero que os haya gustado y haberos dado alguna que otra idea para empezar fuerte el verano (aunque algunos ya lo habéis empezado). Cualquier cosa no olvidéis que abajo en lo comentario siempre respondo a cualquier duda o sugerencia que tengáis, un beso!




7 comentarios:

  1. ¡Hola, Maddi! Saliste muy bien en las fotos, muy buenos los tips. Me encanto este post. ¡Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro la parte de arriba del bikini! jajaja<3

    ResponderEliminar
  3. Hacer fotosintesis jajajaja!! Yo tambien soy super blanca :(
    Muy chulo la parte de arriba es muy original ;)
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. lenceriaascen
    Los bañadores y complementos para la playa son esenciales para disfrutar del verano. Con diseños modernos y colores vibrantes, te harán lucir a la moda mientras te diviertes bajo el sol.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias