Tag: Un día de mi vida


Hola a tod@s!
Hace algún tiempo, vi este tag en yotube hecho a partir de Vlogs (vídeo blogs) por eso, me parecía divertido versionarlo en forma de blog. Hoy era un día perfecto para hacer este tag en mi caso porque, adivinar que, HACIA MALO. Si, donde yo vivo con que salga una sola nube la lluvia esta asegurada, ya os podéis imaginar que pasó después.


Mi día comenzó normal, hice algunas cosas, me duche y después me hice estos dos mini moños para dar algo de forma a mi pelo ya que lo tenia muy abultado:


Después, como no, me esté en el ordenador y postee la entrada de las respuestas del #Askmaddi e hice otras cositas para matar el tiempo (si, leer manga) hasta la hora de comer:


Al fin llego la hora de comer y preparé una ensalada con atún porque tanto comer mal en los días de selecti... me iba a pasar factura, por eso quería darle una tregua a mi estomago:


Se acercaban las 5 y empecé a prepararme para ir con mi amiga Eli. Escogí: creepers negras, pantalones dorados, camiseta a rayas negras y un collar dorado:





Si, habéis acertado, mientras esperaba a Eli comenzó a caer la de dios y nos fuimos a una cafetearía. Alli, comenzamos a diseñar una camiseta que queremos hacernos las dos juntas:



Al final conseguimos el diseño que queríamos pero sera secreto hasta dentro de un tiempicito:



(Eli con las gafas que le he regalado)

Y bueno, mi día termina ahora, sentada en el ordenador compartiendoos este post. Espero que os haya gustado esta entrada algo diferente y nos vemos mañana con más cositas nuevas, un beso!









6 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias