#versatubillete


Hola a tod@s!
Hoy os quería hablar de un movimiento que me parece super divertido y original y es el de #Versatubillete. Se trata de escribir una frase inspiradora o unos versos que te identifiquen, que inspiren o que simplemente te gusten y que los escribas en un billete (no importa cual).

Después de que ese billete se separe de nosotros no sabemos a quien le va a llegar, pero es lo divertido, puede que vuelva o que otra persona suba foto de tu billete mostrando que le ha llegado. Yo, como es obvio, no he podido resistirme y lo he hecho como podréis ver arriba en la foto o de antes en Instagram. La frase que yo he escogido es:

 ''No se trata de donde estés, sino donde quieres llegar''

Es una frase que me encanta y la he puesto junto con mi Instagram/twitter @maddirivas y el hastag que cubre este movimiento que es: #versatubillete. Puede que a muchos os parezca una tontería pero a mi me parece algo divertido y puede que lo vuelva a repetir más adelante. Espero que os animéis vosotros también y si ya lo habéis hecho o habéis recibido alguno, no dudéis en contármelo abajo en los comentarios, un beso!





6 comentarios:

  1. Me gusta. Lástima que en México no podemos hacer eso, ya que el billete perdería su valor y no nos serviría de nada. :/
    De igual forma, es una idea muy buena. Puede ser la salvación para alguien quién realmente lo necesite en ese momento.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se podría? Yo ya había visto algunos ejemplos de alli, que lastima.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buena idea, sería precioso recibir un billete así, pero me suena que es...algo ilegal, no estoy seguro pero me suena que lo dijeron en clase jaja, aún así quizá lo haga, es muy buena idea, un macro-movimiento literario o algo así jaja

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Al final te cogieron el billete?? Quiero hacerlo pero no quiero perder dinero

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias