Cata de vinos en Teboli


Hola a tod@s!
Tras algunos problemillas con las fotos, al fin he podido traeros este post de cuando SShops Donostia nos invito a mi y unas bloggers más a una cata de vinos organizada en Treboli:



El look que llevé os lo dejo aquí: http://www.maddirivas.com/2015/07/grwm-jazzaldia50.html



Estuvimos muy pocas personas además de las personas que vinieron a enseñarnos a catar los vinos. Fue muy interesante porque, yo que no se nada de vinos, pudimos aprender la diferencia entre unos vinos y otros y apreciar algunos olores que de primeras no los pillaríamos. 




 Pudimos probar y disfrutar 3 vinos distintos y pudimos votar sobre su sabor, imagen y olor además de el diseño del embotellado y su etiqueta, cosa que me pareció muy interesante.





He de decir que ahora mismo no soy una experta en la materia ni mucho menos, pero la velada fue muy agradable y pude juntarme con gente genial de nuevo. Desde aquí mando un saludo y un beso a los de Sshops Donostia por darnos esta genial oportunidad que disfrutamos con mucho gusto, un beso!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores