Conociendo: Amatxi


Hola a tod@s!
Tras algunos problemas con las fotos, que últimamente me pasa mucho, al fin os traigo una tienda más de mi proyecto Blogger con Clara. En esta ocasión, es una tienda muy especial llama Amatxi y que se encuentra en Luis Marino, 19 Irun:





Esta tienda creada hace cinco años a raíz de la pasión de la dueña, esta especializada en tés y cafés naturales de todo tipo y que además la venta es a granel, lo que hace que sea mejor y más ecológico.







Además de especializarse en tés y cafés, también encontramos productos artesanales de la zona como: Chocolate, caramelos, bombones...



Como extra, a parte de ser tienda, ofrece la posibilidad de hacerte un café o un chocolate y tomarlo para llevar hecho en ese mismo instante, riquísimo:


La verdad es que cuesta encontrar este tipo de tiendas donde vivimos y eso es lo que la hace tan única y espacial. Si te apasionan el café o el té tanto como a mi, te invito a que visites esta tienda y te deís un pequeño capricho. Seguro que la dueña, que fue un amor con nosotras, os acoge y asesora genial sobre todo lo que ofrece, así que no dudéis en preguntarle cualquier duda que tengáis.

Espero que os haya gustado esta tienda, con solo mirarla ya da ganas de ir y el olor tan rico que hay allí es indescriptible. Por si os apetece conocerlo más aquí os dejo su web: (http://amatxi.net/)y su facebook: (https://www.facebook.com/pages/Amatxi/201019649971505) y por supuesto no os olvideis de pasaros por el blog de mi amiga Clara: http://claracarrera.wordpress.com/, un beso!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores