Parte de Last Heaven fansub


Hola a tod@s!
En este post os quería hablar un poco de una cosa de la que soy parte desde hace poco pero que es genial y no podía estar sin apartároslo. Soy parte del Last Heavez fansub ¿Y que es esto? Es un grupo (bastante grande) de fans del manga que se han reunido para traducir al español mangas, editarlos, colorearlos y subirlos a plataformas online para que todos las disfrutemos.
Yo hacía uso de la plataforma Tumangaonline y me daba pena ver todo ese trabajo que estos fans hacen (sin animo de lucro) y no poder hacer nada, entonces, cuando me enteré de que buscaban staff no dudé ni un segundo en ofrecerme.


Yo ''trabajo'' de colorista, es decir, doy color a algunas paginas de los manga para darles un toque distinto y ya he hecho unos cuantos, aquí os dejo un ejemplo que podéis encontrarlo ya publicado aquí: http://www.tumangaonline.com/visor/Isshuukan+Friends/8057/32/108/1




Edito las fotos usando Photoshop y varios fondos mangas predeterminados que usamos todos los coloristas, además, nos vemos ''obligados'' a usar los colores que escogió el mangaka original para nuestros trabajos aunque siempre damos nuestro toque especial.

Aquí os dejo un pequeñito vídeo enseñando como trabajo en unas páginas que ahora me han asignado, no es nada del otro mundo pero espero que os guste:


Me queda muchísimo por aprender pero ayudar a estas personas que tanto aman el manga como yo es genial y la verdad es que no nos damos cuenta lo mucho que traba la gente hasta que nosotros mismos participamos. Si alguna vez veis un dibujo firmado como ''L'' seguramente sea mio así que podéis dejarme un comentario opinando si os gusta o que cambiaríais.

Y por supuesto no puedo despedirme si deciros antes que os paséis por la pagina de facebook del Fansub: https://www.facebook.com/LastHeavenFansub?fref=ts y que os hagáis parte de nosotros si sois traductores, editores o artistas, un beso!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores