Mi verano



Hola a tod@s!
Como sabéis, dentro de una semanita ya me voy a vivir a Madrid y no he podido evitar ponerme triste y melancólica (solo un poco) por lo que dejo aquí.
Pero la verdad es que no me voy muy triste porque este verano ha sido maravilloso: he conocido mucha gente nueva, algunos de paso y otras personas que de verdad quiero conservar, he podido conocer a dos maravillosas bloggeras de mi zona que me da pena dejar aqui, pero que sé que me estarán esperando. Los recuerdos con esas maravillosas personas y por supuesto con mi chico, se vienen conmigo allí.

Espero pasar más veranos maravillosos como este y también pienso conocer a mucha gente en Madrid, espero que entre ellos pueda haber algún que otro seguidor o bloggero que me siga, os iré contando todas mis experiencias nuevas por allí, estoy ansiosa por empezar a hacer realidad mi sueño, un beso!



6 comentarios:

  1. ¡Felicidades Maddi! Esto solo acaba de empezar, espero que os vaya muy, pero que muy bien a los dos. :))))))))))))))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Maddi!! Me ha emocionado y todo!! Aunque estés en Madrid, seguiremos hablando y haciendo colaboraciones: las dos solas y las tres juntas. Todo dicho!! Besoss y muucha suerte!! Ya me contarás!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mersi Claraaa
      espero que nunca perdamos el contacto, muchas suerte para ti tambien!
      Muxuu

      Eliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva etapa!! ♥♥

    http://lamodadelorena.blogspot. com.es

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores