Kiseijuu Sei no Kakuritsu - Parasyte (Reseña anime)


Hola a tod@s!
he decidido hacer una nueva sección en el blog ¿Otra? Pues si, jajajaja. Lo malo de ser un blog con muchos temas es que quiero abarcar un poco de todo y como yo soy muy Otaku pues quiero traer esa parte de mi aquí también, pero moderadamente.
La verdad es que ya casi no leo libros y como nunca me gusto reseñarlos, se me ha ocurrido reseñar Animes, ya que es algo de lo que controlo más y creo que es interesante para las personas a las que no les termina de enganchar este genero de animación.



En este primer port os quiero hablar del anime: Kiseijuu Sei no Kakuritsu o más conocido como Parasyte. Este anime sacado en 2014, esta basado en un manga de 1990 creado por Hitoshi Iwaaki. El manga consta de 65 capítulos que los podréis leer aquí (Enlace)  recopilados en un total de 24 capitulos en el anime (Enlace)

-Sinopsis/Descripción: 
''Shinichu Izumi viene con su madre y su padre en un barrio bastante tranquilo,cuando,una noche,se produce una invasion extraterrestre. Los Aliens son llamados parasitos. Se trata de gusanos que entran en las criaturas humanas a los que llaman "hosts" a traves de sus orejas o la nariz, haciendose cargo de sus cerebros. Uno de ellos intento entrar por la oreja de Shinichi para tomar su cerebro mientras duerme,pero es detenido y queda en una de sus manos. Debido a que el parasito (Migi) infecto su mano en lugar de su cerebro,Shinichi puede conservar su propio intelecto. Esto les da una ventaja en la lucha contra los otros parasitos, por lo que es visto como una amenaza. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parasitos,por matar y comer seres humanos como fuente de alimento.''



Después de leer la sinopsis os estaréis haciendo un poco a la idea de como es este anime y por eso he de remarcar que pertenece al genero de Horror, para evitar sorpresas. El anime no es duro de ver, yo que no soporto las cosas macabras la he disfrutado mucho, pero el manga si que es un poco más siniestro.

Por mi parte la recomiendo mucho, yo la acabo de terminar con mi chico y nos ha encantado, no creemos que haya una segunda temporada porque no se ha anunciado nada y el anime esta prácticamente finalizado. Es una historia distinta, algo rara pero con algunos toques graciosos que la hacen muy llevadera e interesante. Como he dicho antes, no frecuento estos géneros de animes porque no soy de cosas macabras pero este me ha sorprendido par bien, espero que os animéis a verla y que me dejéis abajo un comentario diciéndome que os ha parecido, un beso!







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores