''Es imposible'' = MENTIRA


Hola a tod@s!
Yo como muchos, me he tenido que enfrentar a situaciones difíciles y he tenido que tomar decisiones muy importantes para mi futuro. Automáticamente lo que nos sale es tomar el camino más fácil para estar seguros de que todo saldrá bien y no nos arriesgamos.
Esto también pasa cuando perseguimos nuestros sueños, escogemos una universidad privada ala que seguro que vamos y no intentamos entrar en una pública, hacemos lo que el resto para no arriesgarnos a ir sitios a los que no conocemos... De esta manera escoges el camino ''Cómodo'' ¿Pero eso realmente nos satisface lo suficiente? NO

Tenemos que dejar de un lado el estado de confort y arriesgarnos. Yo siempre estaba ahí, yendo a lo seguro y descartando cualquier otra opción que no fuese parte del ''plan'' pero gracias a una persona genial abrí los ojos y me arriesgué a perseguir mis sueños.
Muchas veces caeremos y nos levantaremos, aunque cueste, porque la satisfacción que trae ello consigo es tan grande que compensa todo el duro trabajo que ha conllevado llegar. Se que suena a tópico y a mentira, pero quería transmitiros esto porque yo hasta hace poco pensaba de esa misma manera y es un desperdicio.

Este pequeño blog que crece más y más cada día, aunque sea solo un poco, es parte de mi sueño y tod@s vosotr@s que me seguís desde hace mucho sois parte de ello. Mis metas poco a poco se están cumpliendo, no me lo creo y yo, y me gustaría seguir viviendolo con vosotros.

Siempre tened presente que el trabajo, el duro trabajo de años y años, da sus frutos, sé que cuesta mucho y conlleva muchas horas y esfuerzo pero de verdad que cuando veis los resultados es la mejor sensación del mundo. Os animo a no rendiros con vuestras metas:

''Sed lo que queráis ser, no lo que el los demás quieren que seáis''




6 comentarios:

  1. Tienes tanta razón Maddi, a veces hay que salir de nuestra zona de confort e intentar nuevas cosas, metas y retos, soy como tú y a veces me voy a lo seguro y nunca intento nuevas cosas aunque estaría bien cambiar eso. Pienso como tú, me alegra que tus sueños se estén realizando eso es muy bueno. Me ha encantado la entrada.

    Un abrazo Maddi.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo y la constancia siempre dan buenos resultados. Tienes mucha razón Maddi, yo también estoy empezando a salir de mi zona de comfort porque yo no quiero vivir, yo quiero disfrutar de esta aventura y cumplir mis sueños, y para eso, ese es el camino. :)

    Me alegro mucho que todo te vaya bien. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blue, animo también para ti :)

      Eliminar
  3. Me parece que tienes mucha razón. Tu blog tiene futuro, de verdad lo creo.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores