Valora lo que te rodea


Hola a tod@s!
Ya estamos cansados de escuchar la frase de ''Aprecia lo que tienes'' o ''No sabemos valorar donde vivimos'', esas frases las he escuchado un millón de veces y no es una exageración.

Yo vivo en un sitio en el que hay mar, montaña y sobre todo mucha tranquilidad y esas cosas no las empecé a valorar hasta que vi que me voy a ir de aquí. Por supuesto, siempre he sabido que este lugar es maravilloso y en pocos sitios se pueden encontrar cosas similares pero solo pensaba eso, nada más. Pensaba que no lo apreciaba lo suficiente como para echarlo de menos en algún momento.

Ayer este mismo paisaje me hizo cambiar de idea y me hizo ver lo equivocada que estaba:




Fui junto con mi chico a ver el atardecer en una de las calas que hay aquí y esa sensación de tranquilidad en la que no se escucha nada más que las olas del mar chocando contra las rocas y ves como se va haciendo mas y mas oscuro todo a medida que el día llaga a su fin, es una sensación casi indescriptible con palabras.
Intenté captar el momento en fotos pero no se asemejan a la belleza de ese momento, lo único que podemos hacer es grabar ese momento en nuestra mente porque cuando no estemos aquí, rara vez podremos ver paisajes similares. Tengo muy claro lo que haré en cuanto vuelva de Madrid: sentarme en una cala y esperar a que anochezca porque de verdad que lo voy a añorar mucho estos meses.


Con este post además de enseñaros la belleza que pudimos ver ayer, os quería hacer reflexionar sobre los paisajes que nos ofrece la naturaleza y las bellezas que tenemos cerca y no vemos. No importa si vives en una gran ciudad o en un pequeño pueblo del sur y no tengas mar, habrá mil y una cosas maravillosas que no te has parado a ver y admirar.
Por algún motivo que otro, nunca nos podemos estancar en un mismo sitio de por vida y hay que ir recopilando momentos y lugares allá a donde vallamos porque es lo maravilloso de la memoria mientras la tengamos: el poder revivir en nuestra mente cada maravilloso momento. Pensad en ello y mirar las cosas con otros ojos, un beso!




2 comentarios:

  1. Te entiendo a la perfección y más si cabe. Siempre he sido una chica de campo porque me gusta el campo en sí, y me gusta disfrutar de él. Siempre he apreciado la tranquilidad y la magia de la naturaleza en diferentes horas. Tienes toda la razón en lo que dices. Yp siempre he preferido un pueblo a una ciudad, y creo que será a sí siempre por muchas razones. :)

    Por cierto, ¡menudas fotazas!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias