Lo que esta por llegar (Fashion time)







Capa - H&M
Camiseta - Springfield
Pantalones - H&M
Botas - H&M


Hola a tod@s!
Hoy os traigo un fashion time de cara un poco a las temporadas que vienen y como es evidente, me encanta la colección de H&M.
Las colecciones que vienen son muy distintas, desde lo hippi hasta (los campana no por favor) hasta la moda de ropa sin diferencia de sexos. Dentro de todo eso, también se deja ver un poco de influencia de moda asiatica, más concretamente coreana y ese estilo os quiero enseñar con este post.
Los colores predominantes de la temporada son: el negro, el gris, el azul ceruleo y en ocasiones el granate. El look que llevo aquí recoge un poco esa nueva corriente con la capa a cuadros, los pantalones negros gastados y los botines de tacon algo en punta.

A mi este look me encanta y para esos días en los que no hace ni demasiado frio ni demasiado calor, es perfecto, espero que os haya gustado, un beso!




12 comentarios:

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias