¿Como hago mi arte?



Hola a tod@s!
Bastantes personas me han preguntado como hago mis dibujos, tanto a mano como a ordenador: que pinturas uso, que programas, si los copio... Hoy responderé a todo eso:

Para empezar, los programas que yo uso para el ordenador principalmente es Photoshop y voy a empezar a probar un poco el manga studio pero aun no se nada. Y evidentemente no lo hago con el ratón del ordenador porque sino moriría, lo hago con una Intous creative pen and touch, que es básicamente una tableta gráfica de la marca Wacom.


Para los colores que uso para los dibujos en digital, uso una plantilla de Pantone, no se si es oficial, pero es bastante fiel con los colores que aparecen y a mi me sirve bastante, podéis encontrarlo en internet o sino croe que hay libros también, sobre todo para diseñadores:


¿Qué uso para pintar a mano? Prácticamente de todo: pinceles, acuarelas, pinturas acuarelables, permanentes, promarkers, lápices de diferentes grosores... Todo depende del efecto que le quiera dar al dibujo, si quiero un color muy intenso y uniforme uso permanentes y si son tonos pastel, uso acuarelas. Pronto haré un vídeo enseñando todo mi material de arte.


Como ya sabréis subo mis dibujos a Instagram @maddirivas y también estoy ahora en unos proyectos muy guays que pronto os revelare, espero que os haya servido, un beso!




2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas!
    Muy genial la entrada. La verdad es que siempre había tenido curiosidad sobre estas cosas.
    Además has hecho unas fotos geniales <3
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias