Fashion time







Pantalones - Philpark
Camiseta - Bershka
Bolso - Primark
Zapatos - Andy Z
Gafas - Ale-hop



Hola a tod@s!
Hoy hacia uno de esos días raros en los que no sabes muy bien que ponerte ya que el cielo esta algo nublado, por eso, el outfit que hoy llevaba era muy sencillo, de los que acostumbro a levar más últimamente que es básicamente: shorts altos vaqueros, camiseta básica con alguna letra (aunque eso siempre lo llevo) y unas playeras blancas a las cuales le añado unos calcetines un poco más altos para darle un toque de color, en este caso eran a rayas blancas y negras. Como accesorio no llevaba más que mis gafas y el bolso que ahora más uso, el blanco.
Lo que quiero destacar en este look es el peinado ya que casi nunca me lo arreglo, siempre lo llevo suelto porque es una causa perdida y para los recogidos y trenzas me desespero (tampoco es que se me de demasiado bien arreglarlo) pero el calor pudo conmigo y probé a recogerme el pelo en un moño despeinado que me encantó y desde entonces me parece muy cómodo usarlo y no voy todo el rato con el pelo tirante hasta el punto de doler.

Espero que este post os haya gustado y no olvidéis que en mi Instagram siempre subo más fotos a parte de las de aquí (no suelo repetirlas) así que si os apetece aquí os dejo mi perfil @maddirivas. Y como no, si queréis podéis dejar comentario y sugerencias en las parte de abajo que siempre sin bien venidos, un beso!




6 comentarios:

  1. Me gustó mucho el outfit! Es sencillo y bastante sencillo. Saludos Maddi!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Maddi, súper básico y sencillo pero al final son los looks que más me gustan!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Te ves hermosa como siempre Maddi un beso. :D

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias