Nueva casaaa!! Experiencia + Room tour video



Hola a tod@s!
Acabo de llegar a la casa que será mi hogar durante esta nueva eta de mi vida y como vosotros también sois parte de ellas, pues no puedo evitar traeroslo hoy aquí.

Voy a estudiar Diseño Integral y Gestión de Imagen en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en el campus de Aranjuez y es aquí donde resido. La verdad es que da un poco de miedo venir tan lejos de casa, de mi familia, amigos y novio (aunque él no esta tan lejos), pero es un paso más que creo que será muy beneficioso para crecer como persona y poder salir de mi rutina.
Llevo solo un par de días aquí, es un sitio muy tranquilo y mi cuarto lo adoro, es muy amarillo pero me acostumbraré jajaja. Solo estoy con una chica ahora mismo pero pronto llegarán el resto de mis compañeras y tengo muchas ganas de conocerlas.

Además, aquí os dejo un vídeo que prometí hace tiempo: Un Room Tour, no soy muy buena en esto de los vídeos, aun estoy aprendiendo, pero espero que os guste:


Y bueno, por ahora no hay demasiado que contar, cuando comience la uni ya os iré diciendo más cosillas y os haré posts y vídeos relacionados con el tema de estudiar diseño, como sobrevivir lejos de casa y esas cosillas. Espero que os haya gustado, un beso!




7 comentarios:

  1. ME ENCANTA. ME ENCANTA. ME ENCANTA. ME ENCANTA.

    Espero que lo disfrutes mucho. :)

    ME ENCANTA. ME ENCANTA. ME ENCANTA. ME ENCANTA. :)))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de esta nueva etapa!! Suerte :)
    P.D. Tengo el mismo cerdito que se pega en la estanteria jajajajaja
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. kasasdecoracion
    ¡Estoy emocionado por mudarme a mi nueva casa! Comprar los muebles es como dar vida a mis sueños. Cada pieza elegida con amor y cuidado, transformará mi hogar en un lugar acogedor y lleno de ilusiones.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias