preguntas frecuentes sobre blogger


Hola a tod@s!
Siendo bloggera, muchas personas me hacen preguntas a cerca del blog, de como crearte uno, si es difícil levarlo, etc. Entonces, he decidido hacer un post especifico respondiendo ese tipo de preguntas y de este modo aclarar dudas, empecemos:

1. ¿Que te llevo a abrir un blog?
Esta pregunta siempre me la hacen por mucho que la haya respondido un millón de veces. Yo abrí primero mi blog novela para tener un sitio donde publicarla y después, abrí este blog simplemente porque me encantaba escribir y quería que lo que escribía llegara a la gente.

2. ¿ Como te inspiras para tus posts?
Cada persona y blog es distinto pero en mi caso puedo encontrar inspiración en cualquier parte: un libro, una película, un estado de ánimo... Pero lo que más me inspira es estar en clase, los debates de la tele y los vídeos de youtube, porque es lo que más me hace pensar.

3. ¿Como decido la temática de mi blog?
Esto depende del gusto del escritor porque si quieres escribir un blog literario más te vale que te guste leer muchísimo porque sino no lo vas a a poder llevarlo a gusto, y eso con todo por supuesto. Yo por eso escogí hacer un blog de todo un poco donde yo decido que publicar, añadir cosas y enseñar cosas nuevas totalmente diferentes.

4. ¿Como hago para crearme un blog?
Las dos plataformas más adecuadas son Blogger y Wordpress, solo teniendo cuenta en google+ puedes tener un blog de Blogger pero Wordpress es distinto y en mi opinión es más para paginas web. Pero insisto que es cuestión de gustos.

5. ¿Como consigo seguidores o lectores?
Los seguidores los consigues haciendo un buen contenido y con ganas, sobre todo si eres constante la gente entrara más veces a leer tu blog. Es más facil conseguir lectores que seguidores ya que tienen que tener cuentas para suscribirse pero leer puede leerlo cualquiera.


Esto ha sido todo por este post, estas han sido las preguntas que más creo que la gente me hace. Si tenéis alguna pregunta más, no olvidéis dejarla abajo en los comentarios que os la responderé seguro, un beso!



4 comentarios:

  1. Me encantó la entrada.
    Es muy, muy cierto.

    Un abrazo, Ordinary Whispers.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me gustó mucho, tienes razón en todo lo que dices. ¡Eres una bloggera en toda regla! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias