Lo que vendrá los próximos días



Hola a tod@s!
Este post es más bien informativo ya que las semanas que están por llegar van a ser para mi una autentica locura. Como ya sabéis la mayoría, estoy cursando ahora mismo segundo de bachillerato artistico lo cual hace que dentro de un par de semanas se me junten exámenes finales y selectividad. No debería de estar de los nervios pero al querer conseguir una nota alta para poder acceder pedir plaza (a parte de la de ESDI) en una universidad pública de diseño, estoy atacada.

A parte de los estudios que consumirán prácticamente todo mi día a día estas semanas, estoy participando en un concurso para bloggeras de mi zona, lo cual me quitará más tiempo aun. Por todos esto, los post estos días irán subiendo poco a poco y también tendréis posts relacionados con el concurso durante estos días. Aunque este un poco ausente del blog sabéis que siempre ando en Facebook y en Instagram (que me encanta) y ahí si que subiré alguna cosita o adelanto de lo que pase estos días. Nos vemos, un beso!

PD: si os toca estudiar como a mi, os recomiendo esta canción para que la pongáis de fondo y no os distraigáis (yo siempre la tengo puesta) https://www.youtube.com/watch?v=LaJoDAXkSMw




6 comentarios:

  1. Mucha suerte con los exámenes y con el concurso, espero que tengas tiempo para tu blog. Besos
    María.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya genial en todo lo que estás metida. :)

    Suerte :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Un consurso de donosti pero que ya ha cerrado el plazo

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores