DIY: Cuz invertida (segunda propuesta)


Hola a tod@s!
Hoy os traigo la segunda propuesta del DIY de los cuatros y esta vez es un poco más yo ya que mezcla cruces invertidas y como no: universo <3 Este cuatro es mucha más extremo que el anterior pero me ha encantado el resultado y espero que a vosotros también, a ello!

NECESITAMOS: (lo mismo)

-Un lienzo o madera
-Pintura
-Cinta de carrocero (venden en las ferreterías)
-Esponjas o pinceles
-Cepillo de dientes viejo


1. Primero cogí el lienzo y escogí los colore que iba a usar: negro, azul oscuros (dos), morado, magenta, blanco y un poco de naranja;



Tip: ti tenéis una caja como la mía, podéis usar la tapa de paleta, de este modo no tenéis que ensuciar muchas cosas.


2. Cogemos el lienzo en vertical y tazamos una linea recta en horizontal usando la cinta. La hacemos como en un tercio del cuatro o más arriba que la mitad:


3. Después de eso ponemos una tira encima y otra debajo pero sin superpones unas encima de otras. Hacemos lo mismo con tiras en vertical: la mitad y a los lados: 



4. Cuando lo tengamos, retiramos únicamente la tira que esta en medio de las tres, tanto en vertical como en horizontal:


5. ¡Y es hora de pintar! Yo haré un estampado de universo pero podéis variarlo. para empezar yo he dado con las esponja los colores a golpecitos, sin ningún orden fijo:



6. Cuando esta todo cubierto, cogemos un cepillo de dientes que ya no usemos y hacemos la técnica que siempre uso para las estrellas: Mojamos el cepillo y con la parte de atrás de un pincel salpicamos moviendo las cerdas del cepillo rápidamente:




7. Después de  hacer algunos ''grupo de estrellas'' con el cepillo, toca tomar un pincel y hace unas cuantas estrellas sueltas. Unas muy fáciles son las estrellas fugaces: Haces un puntito con bastante pintura y lo llevas a un lado con rapidez:


8. Ahora lo volvemos a dejar secar al aire libre y luego le retiramos los trozos de cinta:



¡Y LISTO!



La verdad es que este cuatro me encanta, es genial y muy muy fácil de hacer como habéis visto. Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo con vuestro estampado preferido que seguro que queda genial. Aquí os dejo el enlace del anterior DIY por si no lo habéis visto: http://www.maddirivas.com/2015/03/diy-cuadro-de-flechas-primera-propuesta.html Un beso!





2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, por cierto te he nominado en mi blog para un TAG:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias