El porqué de ''Stay Strong''


Hola a tod@s!
Últimamente estoy un poco out por temas de exámenes, deberes y demás (lo que tiene segundo de bachiller) pero tranquilos, no me he olvidado de vosotros ni mucho menos. Pronto vendrán cositas nuevas y si os pasáis por mi Instagram @maddirivas vereís que estoy trabajando en un nuevo DIY. Sin enrollarme más pasamos al post de hoy en el os hablare un poco del Porqué de mi tatoo ya que la gente es curiosa, pregunta y como ha pasado ya tiempo pues no tengo problema en contaros un poco.

En los últimos dos añitos he estado viviendo algunas experiencias buenas y no tan buenas (familia, amigos, estudios, dislexia...) las cuales me han ido marcando poco a poco y que por mucho que algunas sean dolorosas de recordar, no quiero olvidarlas. Un día mi madre me dijo que después de todo me mantenía fuerte, lo cual hizo replantearme el grabármelo ''a fuego'' para no olvidarlo y seguir siendo fuerte. Y así es como vi este sencillísimo diseño de ''Stay Strong'': Mantente fuerte, que me encanto y decidí tatuármelo (Post aquí)

Desde que me lo hice es mi lema y aunque se que con el simple hecho de hacerlo nada va a solucionarse, representa cosas las cuales no quiero olvidar porque me van haciendo más fuerte. Pero por mucho que sigan saliendo obstáculos en el camino, reseguiré luchando por mis sueño y tiraré para delante, un beso!

PD: Me han admitido en ESDI ¡URRA! (nada es imposible)



8 comentarios:

  1. ¡En hora buena, Maddi!
    Es realmente cierto, nada es imposible (a menos de que así lo creas y no lo intentes, así nunca se logrará nada).

    Es un muy buen post. Me encanta que siempre dejes una parte de ti en cada post que haces, es algo fantástico.

    Te mando un beso y un abrazo de felicitación.

    ResponderEliminar
  2. Para mí esa frase también es muy especial, aunque por un motivo diferente y la verdad es que pensé en tatuarmelo también, hace tiempo. :)

    Felicidades por la admisión y por cumplir tu sueño. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las dos cosas :)
      Pues si te gusta hazlo!

      Eliminar
  3. Nada es imposible!
    Enhorabuena por tu admision :)
    besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tanto el tatuaje como la historia :)

    Feliz semana y mil besitos!! xx
    Estoy de sorteo, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores