Unboxing MissA: Todo a 1$


Hola a tod@s!
Hoy os traigo el unboxing de un paquete que pedí hace ya un par de semanas (no es colaboración, sino lo diría) y tenía muchas ganas de que llegara para enseñaros todas las cositas. Como sabéis, a mi no me gusta gastar mucho dinero ni en maquillaje ni en brochas, por eso mismo me pareció una oportunidad genial comprar en esta tienda ya que TODO esta a 1$ y a algo así... ¿quien se resiste?
Lo bueno de no colaborar con la tienda, de haberlo comparado yo, es que puedo daros mi absoluta opinión al respecto de casa una de las cosas, espero que os guste, a ello!


Todo ha llegado absolutamente bien protegido y empaquetado:



1. Lo primero que os quiero enseñar es este lápiz tanto para ojos como para labios que es waterproof (lo ha probado y funciona) que me ha gustado bastante porque es retráctil y muy finito con lo que es muy cómodo y no ocupa nada:



2. Lo siguiente es esta pequeña paleta de elf la cual no he probado aun pero en cuanto pueda os hago tutorial:


3. Después pedí este rosita metalizado que me ha gustado mucho, lo malo es que había pedido un segundo color y me han mandado dos de este (que le vamos a hacer). El color es muy bonito pero no pigmenta demasiado, hay que dar varias pasadas:



4. Lo siguiente es este lápiz de ojos al cual le ha salido la punta volando (literalmente) cuando le he quitado la tapa, pero no pasa nada, se puede usar y el color es muy bonito:



5. Este es igual que el primero pero en negro y lo mismo, me gusta mucho:



6.7. Creo que estos dos son las dos cosas de las cuales más me arrepiento porque han venido literalmente cubiertas de producto y me he manchado toda (en las fotos se ve). El primero es una sombra de ojos color bronce metalizado y el otro es un bronzer, pero eso, que bastante chasco por su estado:





8. Y como no, no podía dejar pasar la oportunidad de comprar alguna que otra brochita. Todas me han encantado, una me la han mandado repetida pero como es redondita me viene bien para los difuminados, ni tan mal. La calidad es bastante buena en todas.


9. Luego también me hice con una pinza porque termino usando todas para manualidades y nunca tengo unas decentes:


10. Esto es algo muy curioso pero es un liquidito para los granos (para quitarlos), no se si funcionara tengo que probarlo pero ojala que si, seria el invento del siglo:


11. Y por último, compré un rimel o mascara transparente porque tal vez para un día en el que no quiero maquillarme mucho pues puede que sea útil:



Bueno esto ha sido todo, la mayoría de las cosas me han gustado pero lo malo ha sido que un par de cosas no han llegado pero al menos las han sustituido y el estado de las dos cajitas la verdad es que era horrible, menos más que estaban separadas por bolsitas del reto. En general me parece una tienda bastante buena pero no la recomendaría 100%, ahí ya cada uno tendría que juzgarlo por si mismo, espero que os haya gustado y nos vemos, un beso!







6 comentarios:

  1. Siempre me gustan mucho tus entradas, y ésta es una de ellas.
    No había oído (o visto) hablar de "Elf" hasta ahora, espero poder encontrar alguna tienda así pronto, no me gusta gastar tanto en maquillaje (a menos de que valga la pena de verdad).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten tanto :)
      Si, es una marca low cost de maquillaje que para muy esta genial con los precios que tiene.
      besoss

      Eliminar
  2. Vaya sí que te gusta el maquillaje jejeje, está bien aprovechar las gangas. Debería de hacer algo parecido. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me encante pero hace poco tire lo que tenía porque era muyviejo y para los tutoriales me viene genial :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el post y que des tu opinión tan objetiva de la tienda:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias