Haul Make-up (KIKO, M.A.C)


Hola a tod@s!
Ayer me dio por mirar la caducidad del poco maquillaje que tengo y caí en la cuenta de que casi todo estaba ya pasadísimo, podría dejarlo así pero no quiero dañar mi piel con esos productor por muy poco que los use y hoy he aprovechado un poquito para comprar cositas nuevas, tanto para mi, como para los tutoriales. He de decir que esto me lo he comprado yo, no me patrocina nadie, así que tranquilos, no penséis eso. Vamos a ello!

KIKO:

Como sabéis me encanta KIKO sobre todo por sus precios ya que no quiero hacer una inversión en maquillaje y hoy he aprovechado para comprar algo que no acostumbro a comparar: sombras de ojos. He comprado concretamente 9 y las de organizado en cajas de 3 que en la misma tienda he cogido, lo bueno de este sistema es que cuando se gastan no tienes que tirar la paleta, solo la sombra.


En la primera caja he puesto tres azules, que son: 277, 276 y 266. El pigmento es bastante bueno y no son mate, tienen un brillo muy bonito que puede quedar genial.



En la segunda he puesto más tonos tierra pero los tres son metalizados, son los: 212, 256 y 218. La verdad es que los dos primeros son geniales y vienen muy fuerte para este primavera-verano así que seguramente pronto haga tutorial de ellos.



Y para terminar, en la última paleta he puesto tres colores que no tienen nada que ver pero que me apetecían probar, son los: 232, 206 y 293. Son muy bonitos los tres y me gusta sobre todo el último porque es medio negro con brillos azules, muy interesante para un look de noche.



Y para terminar con KIKO he comprado el corrector que uso desde siempre el 02, y también eyeliner de formato boli porque para mi es el más cómodo y con este me arreglo muy bien.



M.A.C:

Hoy es la primera vez que he comprado productos M.A.C pero creo que me voy a hacer aficionada a ellos. Los precios son algo más elevados que los de KIKO pero los productos yo creo que son bastante mejores.
Solo me he comprado dos cosas en M.A.C, la primera la llevaba queriendo bastante y es el labial Diva que es un color típico de la marca y me encanta lo cremoso que se siente cuando te lo aplicas. Y lo segundo que me he comprado ha sido un delineador de labios, Currant, que es flipante porque parece negro pero pinta granate.






Bueno esto ha sido todo por este Haul, la verdad es que tengo muchas ganas de probar las sombras nuevas y traeros nuevos tutoriales aquí, espero que os haya gustado, un beso!







6 comentarios:

  1. Hola :) Me encanta la última combinación de paletas,y el tono azul-negro es precioso. El labial me lo apunto! tiene que sentar genial. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial Diva de Mac <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las paletas de sombras y los pintalabios:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias