Fashion time









Cazadora-Pimkie
Camisa-Vera moda
Mallas-Pimkie
Creepers-Foxy up
Bolso-Primark
Cinta para el pelo-Pimkie


Hola a tod@s!
Hoy ya que es viernes y ya que me he hecho cambio de look respecto al pelo, os traigo un fashion time. Respecto al pelo, me encantaba llevarlo degradado pero estaba destrozándolo y prefiero dejarlo granate por un tiempo hasta que crezca sano y la verdad es que me encanta como queda.

Respecto al look, me ha encantado, nunca había combinado asi la ropa pero me encanta el contraste entre lo elegante y lo informal, por eso he combinado la camisa blanca con las mallas de universo y la cazadora de cuero. La creepers las he escogido porque son muy cómodas pero creo que cualquier zapato incluso algún botín bajo negro podría haber quedado genial y el bolso lo he escogido blanco porque siempre llevo bolso negro y como ahora ya empieza el calorcito (o debería) he optado por el blanco.
Y como remate final, ya que los remaches de la camisa son dorados, he decidido hacer un peina un poco ''elaborado'' ya que de normal nunca me hago nada y me he decantado por un peina que os enseñe hace ya bastante, aquí os dejo el link: http://www.maddirivas.com/2015/02/tutorial-amoldando-el-recogido-griego.html


Espero que os haya gustado y también espero que esteis disfrutando de la semana santa, iré subiendo muchas cositas durante estos días así que os esperaré por aquí, un beso!




4 comentarios:

  1. Me encanta el look, ese color de pelo te queda genial :)

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y los leggins son geniales, les has combinado muy bien:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. apolos.es
    El calzado es un elemento clave para completar y realzar cualquier look. Desde zapatos formales hasta deportivos, su estilo y comodidad definen nuestra personalidad y reflejan nuestra imagen. ¡Un detalle que marca la diferencia!

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias