Pein cosplay Make-up (tutorial)


Hola a tod@s!
Como ya dije en el post del DIY del cosplay de Pein, hoy os traigo el maquillaje y el peinado que va acorde con el traje, aviso que es muy exagerado pero siendo dibujo manga, hay que exagerarlo todo un poco más. Este personaje en concreto tiene el pelo naranja y mucha gente hace uso de pelucas o tintes de poca duración pero aprovechando que tengo el pelo granate (aunque no sea el tono) he decidido dejarlo tal cual está, vamos a ello!

MAQUILLAJE: 

1. Lo primero que tenemos que hacer es dejar todo la cara despejada y para eso me he recogido todo el pelo con un moño:



2. Para empezar, vamos a darnos correctos tanto en las ''imperfecciones'' como en las zonas a iluminar:

Corrector: KIKO 02


3. Y tras difuminar el corrector damos polvos compactos haciendo uso de una esponja, de esta forma borramos toda marca de expresión:

Polvos: KIKO 09


4. Pasamos al delineador liquido y este es un poco diferente dependiendo de cual de los Pein escoges, yo he escogido la chica la cual tiene una marcada colita de gato y otra bajo el ojo. También tiene un delineado muy exagerado en todo el borde del ojo, la cual haremos por fuera de la linea de agua, bajo las pestañas:

Delineador: KIKO long wear eyeliner




5. Para fijar el delineador liquido usaremos una sombra negra y la aplicaremos con un pincel biselado:

Sombra: Maybelline Color tattoo 24h


6.Para exagerar mucho más y que la mirada parezca más amplia tocan unas cuantas capas de rimel y si prefieres, rizarlas previamente:

Rimel: LANCÔME Hypnôse Precious cells




PEINADO:

1. Empezamos cepillando todo el pelo y luego agarramos unos mechones de pelo de la parte de la coronilla:




2. Luego agarramos una gomita de la pequeñas y hacemos una coleta pero sin dejar pasar del todo el pelo en la última vuelta:



3. Separamos la bolita que nos ha quedado y la sujetamos con horquillas a ambos lados:


4. Cogemos el pelo que nos ha quedado suelto de la coleta y lo pasamos primero entre los dos cachos de la bolita y la enrollamos al rededor de la goma por los dos lados y sujetamos todo con más horquillas:


5. Lo siguiente es separar la capa superior de pelo de albos lados de la cabeza del resto y ese resto lo atamos en una coleta baja:




6. Cogemos esas dos secciones superiores y las sujetamos con una pinza:


7. Cogemos el frontal y nos lo ponemos bajo los mechones separados:


8. Agarramos el delineador y rematamos el maquillaje con los característicos clavos de Pein los cuales varían dependiendo de cual escogemos:



9. Cuando terminamos los 7 clavos, soltamos la pinza con los mechones separamos y los peinamos o los planchamos, depende de cada cual:



10. Finalmente soltamos la coleta baja con el resto del pelo:


¡Y LISTO!



Bueno esto ha sido todo por este tutorial, cada día tengo más ganas de ir a la convención y si no habéis visto como hice mi traje de Akatsuki os lo dejo aquí: http://www.maddirivas.com/2015/04/pain-cosplay-custome-diy.html El próximo domingo os contaré más a cerca de ello y podréis ver el resultado final de tanto trabajo, espero que os haya gustado tanto como a mi, un beso!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias