Visitando ESDI (escuela superior de diseño)


Hola a tod@s!
Ayer estuve por Barcelona para visitar la que espero que sea mi universidad: ESDI. La verdad es que tenía pensado grabaros un Vlog (vídeo blog) y lo hice pero a la hora de exportar los vídeos tuve muchos problemas y se grabaron mal así que de momento no puedo hacer nada con ellos, tal vez mi chico si, ya veremos.


Para contaros un poco, fuimos a Barcelona muy muy temprano en avión y tras muchos traslados en tres, a las 11:30 llegamos a Sabadell, donde esta ESDI, pero como nosotros teníamos un horario un poco ajustado por la hora de vuelta, una chica de alli nos enseño todo a mi y a mi familia y después tuve que hacer la prueba de acceso.
Si así es, sin tener ni la más remota idea, tuve que examinarme aunque no fue demasiado duro, solo un psicotecnia y una pequeña prueba de ingles (casi me da algo cuando lo dijo). La verdad es que no creo que me saliera para nada mal pero ahora tengo que esperar a la carta que me anuncie si estoy admitida o no.
A parte de eso, la universidad estaba super guay, no es demasiado grande, pero las aulas y todo están genial y la equipación de cada una esta muy bien. Además siendo una universidad de diseño, siempre dejan las clases abiertas para poder trabas a las tarde en los proyectos y así, cosa que me encanta y también colaboran con muchas empresas locales de allí.


La vuelta se me hizo eterna, cinco horas en tren a casa, pero mereció la pena pero ahora espero que me cojan porque de verdad me encantaría estudiar allí ya que siempre ha sido mi primar opción y espero que siga siéndola, un beso!




4 comentarios:

  1. Madre mía Maddi, que guay!! :) Seguro que te salió bien y te cogen, y si nomlo hacen, no saben lo que se pierden. :))

    Espero que todo salga muy bien. :) ya me contarás ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Éxito Maddi!
    Espero que te admitan.
    Me quedan un poco menos de dos años para comenzar a escoger una Universidad.

    No sé que estudiar. Esa es la verdad.
    Entre las opiniones de mis padres y mis gustos, pues...
    Ellos quieren que estudie aquí (en mi ciudad), y yo quiero hacerlo en Londres. Sé que no es sencillo, pero tampoco es lo más difícil de hacer. Veré que se puede hacer.

    Un gran abrazo, te mando fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass, igualmente :)
      Espero que lo consigas!
      Besoss

      Eliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 20 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Licencias

Visitas de curiosos

Afíliame ;)

Seguidores